Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por KPMG en México

La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en...

La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del...

Por KPMG en México

Transformando el ecosistema eGRC Tech

La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la...

Por KPMG en México

Reinventando el trabajo

La automatización de las tareas y el impacto de la pandemia de COVID-19 requiere que se reinvente la manera de trabajar dentro de las empresas.

Por Hansel Moska

Seis elementos clave para la Tesorería Corporativa en la nueva...

Ante la aceleración de los procesos de transformación digital, ¿qué elementos debe tener en cuenta Tesorería Corporativa para operar a distancia?

Por KPMG en México

El futuro de los Recursos Humanos 2020

¿Qué acciones están ejecutando las organizaciones líderes en Recursos Humanos de todo el mundo para dar forma a la fuerza laboral y preparar a las personas...

Por Manuel Hinojosa

3 claves para mejorar la experiencia del cliente en tiempos de...

Centrase en el cliente prepara a las compañías para afrontar retos potenciales, permitiendo una rápida adaptación para mejorar las relaciones, confianza y...

Por Argenis Bauza

Tecnología para afrontar al COVID-19

La pandemia de Covid-19 está llevando a México a enfrentar una crisis económica y sanitaria, donde la tecnología toma un papel principal en el desarrollo de...

Por Manuel Hinojosa

¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?

Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

Por Manuel Hinojosa

Las 3 industrias mejor calificadas en cuanto a servicio al cliente...

Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y...