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¿Cuáles son las claves para lograr el éxito en la nueva realidad?

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La nueva realidad. El nuevo cliente

Estudio de excelencia en experiencia del cliente 2020

Por: KPMG en México 

El mundo ha cambiado irrevocablemente en los últimos meses. Las necesidades y expectativas de los clientes se han adaptado rápidamente a la nueva realidad, y también lo están haciendo las marcas. El impacto de COVID-19 en el comportamiento de los clientes fue inmediato y generalizado en todas las industrias.

Como resultado, lo que antes se consideraba una gran experiencia, hoy en día puede no cumplir con las expectativas del cliente. Por tal motivo, la mayoría de las marcas se han visto forzadas a redefinir y replantear su enfoque hacia el cliente en medio de la volatilidad e incertidumbre.

Descubra en esta publicación:

  • Los resultados del tercer estudio anual en México realizado por el Centro de Excelencia de Experiencia del Cliente de KPMG
  • Cómo adoptar un enfoque de excelencia en la experiencia del cliente acorde a la nueva realidad
  • Los efectos de COVID-19 en diversos sectores
  • Ocho capacidades elementales para consolidar una empresa conectada

La mayoría de las empresas estarán físicamente limitadas por las medidas para seguir conteniendo los impactos del COVID-19; sin embargo, deben aprovechar su capacidad para adaptarse y ser resilientes, adoptar la tecnología y, sobre todo, confiar en sus equipos para poner las necesidades de sus clientes en primer lugar, ya que esto dará frutos en la nueva realidad.

 


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