El mundo ha cambiado irrevocablemente en los últimos meses. Las necesidades y expectativas de los clientes se han adaptado rápidamente a la nueva realidad, y también lo están haciendo las marcas. El impacto de COVID-19 en el comportamiento de los clientes fue inmediato y generalizado en todas las industrias. Como resultado, lo que antes se consideraba una gran experiencia, hoy en día puede no cumplir con las expectativas del cliente. Por tal motivo, la mayoría de las marcas se han visto forzadas a redefinir y replantear su enfoque hacia el cliente en medio de la volatilidad e incertidumbre. Descubra en esta publicación:
La mayoría de las empresas estarán físicamente limitadas por las medidas para seguir conteniendo los impactos del COVID-19; sin embargo, deben aprovechar su capacidad para adaptarse y ser resilientes, adoptar la tecnología y, sobre todo, confiar en sus equipos para poner las necesidades de sus clientes en primer lugar, ya que esto dará frutos en la nueva realidad. |
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.