Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Jorge Lara

¿Qué se debe considerar para realizar una Oferta Pública Inicial?

Llevar una empresa a la bolsa contribuye a consolidar su presencia en los mercados y da claridad al valor y asignación de la propiedad familiar.

Por Jesús Luna

Seis aspectos clave en un proceso de emisión de valores en la BMV

Una emisión de valores en la Bolsa Mexicana de Valores resulta una opción viable para compañías con necesidades de crecimiento y expansión.

Por José Guadalupe González

¿Cuáles son los planes de pensiones públicos en México?

Para obtener una buena pensión es necesario conocer los regímenes legales y actuar desde ahora para tener un ingreso digno que conserve el nivel de vida en el...

Por Luis Preciado y Jorge Lara

Oferta Pública Inicial. Mercado bursátil: financiamiento y certeza...

Una Oferta Pública Inicial puede ser el logro de una importante recompensa comercial y financiera, dado que agrega prestigio y visibilidad en el mercado.

Por Luis Preciado

¿Por qué una empresa debería convertirse en una compañía pública?

Convertir una empresa familiar en una organización pública es un paso trascendente para la consolidación y el desarrollo institucional de un negocio.

Por Jorge Lara

Cinco pasos para que una empresa salga al mercado bursátil

Una Oferta Pública Inicial, implica un proceso que, aunado a los beneficios que trae consigo, también representa retos importantes.

Por Luis Preciado

Tres ventajas de participar en el mercado bursátil

En México, los mercados bursátiles brindan la plataforma idónea para acceder a capitales con el gran público inversionista a través de un IPO.

Por Agustín Vargas

Impacto de las reformas estructurales en la competitividad...

¿Cuál es la percepción de los altos directivos respecto a los resultados de las reformas estructurales y el impacto que han tenido en la competitividad?

Por Jorge Moreno

Innovación tecnológica para la gestión de cumplimiento fiscal

Una adecuada estrategia de innovación tecnológica marca la diferencia en la gestión de cumplimiento fiscal, ¿cómo deben prepararse las empresas?