Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por KPMG en México

El futuro de los Recursos Humanos 2020

¿Qué acciones están ejecutando las organizaciones líderes en Recursos Humanos de todo el mundo para dar forma a la fuerza laboral y preparar a las personas...

Por Manuel Hinojosa

3 claves para mejorar la experiencia del cliente en tiempos de...

Centrase en el cliente prepara a las compañías para afrontar retos potenciales, permitiendo una rápida adaptación para mejorar las relaciones, confianza y...

Por Sandra Carpio y Sandra de la Garza

Seis medidas para incentivar la resiliencia de las organizaciones

Hoy en día es indispensable manejar el riesgo y continuidad de las organizaciones tras un panorama nunca antes visto originado por la pandemia de COVID-19.

Por Olivia Segura

6 pilares de la experiencia del talento durante la contingencia...

¿Qué acciones pueden implementar las organizaciones para mejorar la experiencia del talento en una crisis global como la pandemia de COVID-19?

Por Lina Angelov

Tres pasos para convertirse en una empresa verdaderamente digital

¿Qué pasos deben seguir las empresas para incorporar una transformación digital exitosa?

Por Lina Angelov

Transformación digital. Disrupción exponencial: ¿por dónde empezar?

Las empresas que no adopten las tendencias positivas de la disrupción como un impulsor de cambio se exponen a perder oportunidades que les generen valor.

Por Argenis Bauza

Tecnología para afrontar al COVID-19

La pandemia de Covid-19 está llevando a México a enfrentar una crisis económica y sanitaria, donde la tecnología toma un papel principal en el desarrollo de...

Por Manuel Hinojosa

¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?

Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

Por Manuel Hinojosa

Las 3 industrias mejor calificadas en cuanto a servicio al cliente...

Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y...