Delineando estrategias
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Por Daniel Vega

Cinco beneficios que blockchain aporta a las empresas

Blockchain es una tecnología con un alto potencial para ser aplicada en distintos sectores. ¿Cuáles son sus beneficios más relevantes?

Por Manuel Hinojosa

El cliente: lo que realmente importa en el negocio

¿Cómo desarrollar la capacidad de entender las necesidades del cliente, no solamente las actuales, sino las que tendrán en el futuro?

Por Manuel Hinojosa

¿Por qué el cliente es lo que realmente importa en el negocio?

¿Qué elementos influyen en que una empresa logre ofrecer excelencia en la experiencia del cliente? ¿Cómo impacta esto en los resultados económicos de las...

Por Fausto Ávila

Cinco aceleradores de la industria farmacéutica mexicana

¿Qué elementos pueden impulsar a la industria farmacéutica mexicana tomando en cuenta los retos actuales que enfrenta?

Por KPMG en México

La industria farmacéutica mexicana. Actualidades 2018

Para construir mejores escenarios en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, la colaboración es indispensable.

Por KPMG International

La experiencia del mañana, hoy

En la primera encuesta global de experiencia del cliente identificamos las marcas que dan las mejores experiencias desde la perspectiva del consumidor.

Por Manuel Hinojosa

Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

Por Manuel Hinojosa

Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas

Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.

Por Manuel Hinojosa

8 sectores clave para la experiencia del cliente

En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.