Delineando estrategias
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Por Manuel Hinojosa

Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa

Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular...

Por Carlos Millán

Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones

La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.

Por Manuel Hinojosa

CX: centralidad en el cliente

La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen...

Por KPMG en México

Orquestando experiencias

Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la...

Por Manuel Hinojosa

La excelencia en experiencia del cliente

Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.

Por Víctor Castañeda

Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente

La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?

Por Olivia Segura

Tres lecciones del liderazgo femenino para 2022

La resiliencia, compromiso y oportunidades que crearon las mujeres durante las nuevas olas de la pandemia crearon confianza entre sí. ¿Qué hizo diferente el...

Por Jessica Jiménez

Hacia las emisiones netas cero

La identificación y gestión de los temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) han cobrado gran relevancia en los últimos años.

Por KPMG en México

El futuro de RR.HH.: una doble disrupción

¿Cuáles son las principales acciones que emplean las empresas pioneras en RR.HH. ante una realidad cambiante?