Delineando estrategias
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Delineando estrategias
Por Gerardo Rojas

¿Cómo ha avanzado la implementación del e-commerce?

Las organizaciones prevén un incremento de inversión en plataformas de comercio electrónico, ante el reflejo de las expectativas de un consumidor que espera...

Por Jorge Salafia

Aceleración de la transformación digital de RR.HH. y Finanzas

La digitalización está presente en la nueva realidad, y suma nuevos retos a las áreas de Administración y Finanzas, Compras y Recursos de las empresas.

Por KPMG en México

Lecciones para la función de Recursos Humanos en una nueva realidad

Las empresas requieren un nuevo tipo de función de RR.HH.; una más conectada, que impulse una cultura de innovación y permita nuevas formas de colaboración.

Por Aldo Piedras

Seis áreas para construir el plan de RR.HH. en las empresas líderes

La nueva realidad requiere la reinvención de la fuerza laboral y el lugar de trabajo, lo cual es una oportunidad para que RR.HH. demuestren su valor sin dejar...

Por KPMG en México

El futuro de Recursos Humanos en la nueva realidad

Las empresas líderes en RR.HH. se están adaptando a un futuro disruptivo e impredecible, explotando el análisis de datos para adoptar soluciones ágiles y...

Por KPMG International

Me, my life, my wallet - Tercera Edición

Comprender los complejos impulsores en la toma de decisiones de los consumidores se ha vuelto exponencialmente más importante a medida que continuamos...

Por Manuel Hinojosa

Dos elementos clave para acercarse a los clientes en la nueva...

Existe un nuevo consumidor con más conocimiento sobre tecnologías digitales, más selectivo y con restricciones financieras. ¿Qué deben hacer las empresas para...

Por KPMG en México

¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva...

La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las...

Por Manuel Hinojosa

Ocho capacidades de una empresa conectada en la nueva realidad

¿Qué capacidades de una empresa conectada ayudan a ofrecer una experiencia del cliente con un propósito definido y a cumplir con la promesa de marca?