Delineando estrategias
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Por Manuel Hinojosa

¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?

Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

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Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y...

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Brindar una experiencia excepcional al cliente impulsa la lealtad y la recomendación de la marca, lo que a su vez genera ingresos y crecimiento.

Por Maricarmen García

Fintech: tecnología innovadora para los servicios financieros

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Por Olivia Segura

Recursos Humanos y los desafíos de la transformación digital

Brindar una experiencia innovadora a los colaboradores es un elemento cada vez más valioso en las empresas para afrontar los retos de la transformación digital.

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Retos y beneficios de mejorar la experiencia del colaborador

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Capital humano. La experiencia del empleado en la empresa digital

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Cuatro puntos clave para llevar a Recursos Humanos al futuro

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Por Mario Hernández

Empleados del sector manufacturero ante la industria 4.0

La relevancia del rol de los empleados del sector manufacturero en un nuevo modelo de operación.