Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Manuel Hinojosa

Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

Por Manuel Hinojosa

Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas

Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.

Por Manuel Hinojosa

8 sectores clave para la experiencia del cliente

En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.

Por Mario Hernández

3 efectos de las negociaciones del TLCAN en la industria...

Hay 3 efectos que, dependiendo de cómo se negocien o terminen después de las negociaciones del TLCAN, podrían tener un impacto en el mercado.

Por Mario Hernández

¿Cómo incrementar la competitividad en el sector manufacturero?

Los procesos y productos de la industria manufacturera han tenido que adaptarse a gran velocidad para seguir creciendo y ser competitivos.

Por Mario Hernández

Claves para innovar en la industria de manufactura

La industria manufacturera requiere que la Alta Dirección se enfoque en cómo aprovechar las tecnologías disruptivas y el procesamiento analítico de datos.

Por Mario Hernández

Crecimiento en el sector minero y de metales

La alta dirección tiene una visión optimista del sector minero y las empresas del sector invertirán montos importantes en investigación y desarrollo.

Por Javier Arias

¿Cómo explotar la integración tecnológica para la gestión de...

Las empresas hoy tienen a su disposición plataformas para la gestión del talento, capaces de facilitar todos los procesos imaginables en RR.HH.

Por Ignacio García-Téllez

Retos y tendencias de la industria farmacéutica mexicana

La industria farmacéutica ha cobrado mayor relevancia en el mundo. En la actualidad existen 4 factores que marcarán la tendencia en este sector.