Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Carlos Pérez de León

Impactos de la Reforma Fiscal en EE.UU. en la industria automotriz

La Reforma Fiscal en EE.UU. presenta una gran oportunidad y necesidad de que la industria automotriz responda a las nuevas condiciones y reglas del mercado.

Por Carlos Pérez de León

El rumbo de la industria automotriz mexicana

¿Qué deberá hacer la industria automotriz mexicana para sortear los efectos por la renegociación del TLCAN y consolidar su crecimiento?

Por Argenis Bauza

Modelaje para resolver problemas en la cadena de suministro

Modelar es representar uno o más elementos de un sistema para estudiar el efecto que tiene modificar ciertas variables en el comportamiento del sistema.

Por Manuel Hinojosa

Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

Por Manuel Hinojosa

Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas

Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.

Por Manuel Hinojosa

8 sectores clave para la experiencia del cliente

En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.

Por Mario Hernández

Claves para innovar en la industria de manufactura

La industria manufacturera requiere que la Alta Dirección se enfoque en cómo aprovechar las tecnologías disruptivas y el procesamiento analítico de datos.

Por Mario Hernández

Crecimiento en el sector minero y de metales

La alta dirección tiene una visión optimista del sector minero y las empresas del sector invertirán montos importantes en investigación y desarrollo.

Por Javier Arias

¿Cómo explotar la integración tecnológica para la gestión de...

Las empresas hoy tienen a su disposición plataformas para la gestión del talento, capaces de facilitar todos los procesos imaginables en RR.HH.