Gestión de riesgos de terceros - Identifique al eslabón más débil
Por Luis Preciado y Dalia Sierra - julio, 2022
Las empresas están descubriendo que las fallas de terceros pueden empañar su reputación, afectando la operación y ocasionando el incumplimiento de regulaciones.
Agencia Nacional de Aduanas de México
Por Berenice Egure - julio, 2022
¿Cuáles fueron las razones principales que dieron pie a la creación de la Agencia Nacional de Aduanas de México?
Cómo identificar al eslabón más débil
Por Dalia Sierra - julio, 2022
Es necesario que las empresas cuenten con un enfoque proactivo al gestionar riesgos de terceros, mediante un programa integral de prevención
Gestión de riesgos de terceros
Por Luis Preciado y Dalia Sierra - julio, 2022
Las empresas están descubriendo que las fallas de terceros pueden empañar su reputación, afectando la operación y ocasionando el incumplimiento de regulaciones
Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa
Por Manuel Hinojosa - julio, 2022
Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...
Los riesgos tecnológicos emergentes de auditoría de TI
Por Eduardo Cocina - julio, 2022
Las áreas de Auditoría Interna de Tecnologías de la Información (TI) se enfrentan a nuevos desafíos que dificultan la creación de valor para sus organizaciones