Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    ¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.

    Continuar leyendo

    Ocho capacidades de una empresa conectada en la nueva realidad

    Por Manuel Hinojosa - noviembre, 2020

    ¿Qué capacidades de una empresa conectada ayudan a ofrecer una experiencia del cliente con un propósito definido y a cumplir con la promesa de marca?

    Continuar leyendo

    La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...

    Continuar leyendo

    Transformando el ecosistema eGRC Tech

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...

    Continuar leyendo

    El momento de la transición. Las instituciones financieras ante la desaparición de la LIBOR

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    Las instituciones que aún no han iniciado su proceso de transformación de cara a la eliminación de la LIBOR deben colocar este tema como un asunto crítico en su agenda.

    Continuar leyendo

    Combatir el cibercrimen en la nueva realidad

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    En México y el mundo se han presentado cambios profundos derivados de la nueva realidad en temas de ciberseguridad. ¿Qué enfoques están tomando las empresas para ...

    Continuar leyendo