Biblioteca
Marcas en México: obsesión por el cliente
Por KPMG en México - diciembre, 2019
Brindar una experiencia excepcional al cliente impulsa la lealtad y la recomendación de la marca, lo que a su vez genera ingresos y crecimiento.
Panorama de la Auditoría Interna en Costa Rica
Por KPMG en Costa Rica - diciembre, 2019
Ante los cambios en las organizaciones y su adaptación al entorno global actual, la función de Auditoría Interna deberá consolidarse, más allá de los controles y el ...
Una mirada al tema de corrupción y fraudes en las empresas de América Latina
Por KPMG en Costa Rica - diciembre, 2019
La corrupción y el fraude impactan directamente la sostenibilidad de los negocios. KPMG en Costa Rica e INCAE, analizan la percepción de altos directivos en América ...
¿Cómo adaptar los servicios financieros al cambiante mundo del riesgo?
Por Hermes Castañón - diciembre, 2019
Un entorno de negocios cada vez más volátil, demanda a las organizaciones reaccionar casi de manera inmediata para enfrentar las amenazas y aprovechar las oportunidades.
Salario emocional: un enfoque para impulsar el desarrollo de talento
Por Oliver Román - diciembre, 2019
Hoy los colaboradores no solo buscan incentivos monetarios; sino también en el aspecto emocional, que aporten valor agregado facilitando un equilibrio entre su vida ...
Frontiers in Finance. Reestructurando los servicios financieros
Por KPMG International - diciembre, 2019
El cambio presenta nuevas oportunidades, ¿cómo las están aprovechando las organizaciones que ofrecen servicios financieros?