Delineando estrategias
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¿Cómo diseñar una experiencia del cliente de excelencia?

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El cliente: lo que realmente importa en el negocio

Por: Manuel Hinojosa

La era del cliente. Así es como los analistas definen el contexto socioeconómico en el que vivimos hoy en día, caracterizado por consumidores empoderados e informados, que no se conforman simplemente con comprar un producto, sino que desean vínculos más profundos con las marcas.

La experiencia del cliente es la suma de las vivencias, emociones y recuerdos que un consumidor ha adquirido en su interacción con la marca en todas las fases de su ciclo de vida.

En esta publicación podrá conocer:

  • Los 6 pilares de la experiencia del cliente
  • Tendencias que han influido en el mercado mexicano los últimos 2 años
  • El impacto económico de la experiencia del cliente
  • Las 10 empresas que tienen mejor relación con sus clientes a través de la excelencia en experiencia al cliente en México
  • Los elementos de una exitosa experiencia del cliente

El reto de hoy es estar tan cerca de los clientes que las empresas sean capaces de decirles lo que necesitan antes de que ellos mismos se den cuenta. Descargue el estudio y conozca los elementos necesarios para construir una experiencia del cliente de excelencia.


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