¿Cómo se sienten los clientes acerca de la experiencia que obtienen de sus marcas? ¿Qué medidas están tomando las empresas para garantizar que puedan continuar satisfaciendo las expectativas de los clientes? Son algunas de las interrogantes abordadas en el informe Experiencia del mañana, hoy (Tomorrow’s experience, today), el cual identifica qué marcas fueron clasificadas por los consumidores con mayor excelencia en la experiencia del cliente.
En este documento podrá conocer:
En este reporte compartimos los resultados de nuestra primera encuesta multinacional de experiencia del cliente. Con base en las respuestas de casi 55,000 consumidores en 14 países (en México se recopilaron 2.501 entrevistas), identificamos qué marcas están entregando las mejores experiencias desde la perspectiva del consumidor. Descargue el documento y conozca los resultados completos.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2019 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., la firma mexicana miembro de la red de firmas miembro de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Blvd. Manuel Ávila Camacho 176 P1, Reforma Social, Miguel Hidalgo, C.P. 11650, Ciudad de México. Impreso en México. Todos los derechos reservados. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro.