Delineando estrategias
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El impacto de la experiencia del cliente en la rentabilidad del negocio

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La experiencia del mañana, hoy

Por: KPMG International

¿Cómo se sienten los clientes acerca de la experiencia que obtienen de sus marcas? ¿Qué medidas están tomando las empresas para garantizar que puedan continuar satisfaciendo las expectativas de los clientes? Son algunas de las interrogantes abordadas en el informe Experiencia del mañana, hoy (Tomorrow’s experience, today), el cual identifica qué marcas fueron clasificadas por los consumidores con mayor excelencia en la experiencia del cliente.

En este documento podrá conocer:

  • Los seis pilares de una experiencia de excelencia para el cliente
  • ¿Cómo entender al cliente del mañana?
  • El “salón de la fama” de excelencia de experiencia del cliente
  • ¿Qué tecnologías clave se están adoptando o probando en el mercado hoy en día?

En este reporte compartimos los resultados de nuestra primera encuesta multinacional de customer experience. Con base en las respuestas de casi 55,000 consumidores en 14 países (en México se recopilaron 2.501 entrevistas), identificamos qué marcas están entregando las mejores experiencias desde la perspectiva del consumidor. Descargue el documento y conozca los resultados completos.


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