Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Iván Imperial

Gestión de capital humano. El desafío de retener a distintas...

Los cambios generacionales han dado pie a la redefinición de la retención de talento y de los esquemas de compensación.

Por KPMG en México

Transformación de la función de Recursos Humanos. La revolución...

El cambiante entorno de los negocios obliga a la función de Recursos Humanos a evolucionar para aprovechar lo más posible el valor del talento humano.

Por Francisco González

Tecnologías de la Información. El área de TI como generador de...

La administración de las TI con mejores prácticas produce resultados confiables y de alto impacto para el negocio.

Por Alfonso Amén

Centros de Servicios Compartidos. Centroamérica en el mapa de la...

El ambiente de negocios de Costa Rica al día de hoy ha adquirido mayor experiencia y talento humano, atrayendo así servicios avanzados a la región.

Por KPMG en México

Gestión aduanera integral. El impacto de las TI en operaciones de...

En la globalización del comercio las TI son de gran ayuda para la gestión aduanera, usando el big data para la agilización de procesos logísticos.

Por Aldo Piedras

Gestión de capital humano. La nueva guerra por el talento: hora de...

Una prioridad de la Alta Dirección es el desarrollo de capital humano, el cual es fundamental para la sostenibilidad del negocio.

Por Rodrigo Corominas

Planes privados de pensiones. Estrategia de negocios para retener...

En términos de atracción de talento, los paquetes de prestaciones tradicionales ya no son suficientes. ¿Cómo lograr la motivación del personal?

Por Saúl Villa

Oportunidades en el mercado inmobiliario en México

Ante un contexto actual muy competido en el mercado inmobiliario, ¿cuáles son los actores que lo están impulsando?

Por Andrés Aldama

Information technology assessment. TI un pilar estratégico para el...

Al tener una estrategia de crecimiento apoyada en la tecnología, se obtiene el potencial de volver a los negocios rentables y llegar a nuevos mercados.