Delineando estrategias
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Delineando estrategias
Por Manuel Hinojosa

La experiencia del cliente en tres pasos

Diseñar la experiencia del usuario implica conocer sus necesidades, el uso de la tecnología y la construcción de confianza de datos personales.

Por Argenis Bauza

Innovación: clave para la transformación digital

La innovación digital es el diferenciador que permite a las empresas definir estrategias y afrontar los retos del negocio

Por Jorge Salafia

Cuatro recomendaciones para transformar el back office

Con la automatización de procesos manuales o repetitivos se consigue incrementar la productividad y rentabilidad de las funciones del back office.

Por Manuel Hinojosa

Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa

Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular...

Por Carlos Millán

Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones

La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.

Por Manuel Hinojosa

CX: centralidad en el cliente

La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen...

Por KPMG en México

Orquestando experiencias

Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la...

Por Manuel Hinojosa

La excelencia en experiencia del cliente

Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.

Por Víctor Castañeda

Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente

La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?