Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Manuel Hinojosa y Diego Barrera

Cuatro claves para el servicio al cliente conectado

Las organizaciones pueden promover su crecimiento y asegurar el éxito brindando un servicio conectado, proactivo y personalizado a sus clientes

Por Gerardo Rojas

Atracción y retención de talento: prioridad para las empresas en...

En el contexto actual, la atracción y retención de talento se ha convertido en una prioridad para las empresas

Por Argenis Bauza

Tres enfoques clave para sobrellevar la transformación digital

Conozca de qué manera las empresas atienden su crecimiento en materia de tecnología e innovación

Por Olivia Segura

Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol

La importancia de alinear las metas, funciones y preparación para desarrollar y perfeccionar competencias en los integrantes de un equipo de trabajo

Por Manuel Hinojosa

Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.

Por Manuel Hinojosa

¿Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente?

Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.

Por Manuel Hinojosa

Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad

Por Argenis Bauza

¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?

La planeación financiera en conjunto con las tecnologías mejora las habilidades, eficientiza la información y reduce los sesgos humanos

Por Jorge Salafia

Seis elementos clave para la transformación operativa del área...

Conozca las implicaciones y beneficios de la digitalización en la gestión operativa del área financiera.