Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Ricardo Delfín y Héctor Díaz-Santana

Beneficio de la proximidad

La necesidad de proximidad redefine las cadenas de suministro en las Américas, impulsando su resiliencia y agilidad mediante el strategic shoring.

Por Argenis Bauza

Gestión y gobernanza de datos para encaminar las inversiones en IA

La gestión de datos y la automatización son clave en el uso de IA en México, destacando la importancia de una gobernanza sólida para la obtención de valor.

Por Andrés Aldama y Francisco González

El futuro del área de TI: ¿cómo marcar un cambio en la...

La misión de TI es comprender los objetivos de la organización y contar con la visión del CIO que impulse la innovación digital

Por Francisco González

Siete perspectivas estratégicas del CIO para el futuro del área de...

La función del CIO evoluciona estratégicamente el área de TI con enfoque en el talento, la automatización y los datos para crear valor empresarial.

Por Argenis Bauza

Panorama de la inteligencia artificial en México

La IA y la IAGen proporcionan ventajas competitivas, específicamente en temas relacionados con automatización, reducción de tiempos y eficiencia de procesos

Por Argenis Bauza

Los indispensables para una implementación efectiva de IA o IAGen

Es momento de que las compañías revisen cuidadosamente sus objetivos de negocio para identificar aquellos que pueden beneficiarse de la inclusión de IA o IAGen.

Por Argenis Bauza

Retos y oportunidades para liderar la adopción de IA

Con base en sus objetivos de negocio, las compañías deben identificar aquellos que pueden beneficiarse de la inclusión de IA o IAGen.

Por Andrés Aldama y Jesús Martínez

El futuro de la nube es distinto para cada sector

Las nubes de industria ofrecen resultados favorables de manera más rápida, ya que cuentan con herramientas específicas para cada sector.

Por Diego Barrera

Cinco consejos para especializar una compañía en customer-centric

Una compañía especialista en customer-centric no solo satisface las necesidades del consumidor, sino que también lo escucha para conseguir su lealtad.