Delineando estrategias
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Delineando estrategias
Por Manuel Hinojosa

Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.

Por Manuel Hinojosa

¿Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente?

Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.

Por Manuel Hinojosa

Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad

Por Argenis Bauza

¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?

La planeación financiera en conjunto con las tecnologías mejora las habilidades, eficientiza la información y reduce los sesgos humanos

Por Manuel Hinojosa

La experiencia del cliente en tres pasos

Diseñar la experiencia del usuario implica conocer sus necesidades, el uso de la tecnología y la construcción de confianza de datos personales.

Por Argenis Bauza

Innovación: clave para la transformación digital

La innovación digital es el diferenciador que permite a las empresas definir estrategias y afrontar los retos del negocio

Por Manuel Hinojosa

Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa

Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular...

Por Carlos Millán

Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones

La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.

Por Manuel Hinojosa

CX: centralidad en el cliente

La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen...