Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente
La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.
La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.
Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.
Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad
La planeación financiera en conjunto con las tecnologías mejora las habilidades, eficientiza la información y reduce los sesgos humanos
Diseñar la experiencia del usuario implica conocer sus necesidades, el uso de la tecnología y la construcción de confianza de datos personales.
La innovación digital es el diferenciador que permite a las empresas definir estrategias y afrontar los retos del negocio
Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular...
La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.
La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen...
¡Trabajemos juntos!
En KPMG somos profesionales de alto desempeño que trabajamos con un propósito y pasión, hombro a hombro con usted, integrando enfoques innovadores y una profunda experiencia para generar resultados confiables. Por más de 70 años hemos brindado asesoría a empresas nacionales y multinacionales en México, siendo parte de KPMG International, red global de firmas que proveen servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Operamos en 152 países y contamos con 189,000 profesionales alrededor del mundo. En México somos 190 socios y 3,000 colaboradores en 18 oficinas ubicadas en las ciudades de mayor impacto para la economía nacional.
Entradas recientes:
© 2025 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.