Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Julien Hontang

¿Qué aspectos debe evaluar la función financiera para evolucionar?

Las empresas enfrentan niveles de cambio y disrupción sin precedentes. En este contexto, la función financiera puede ayudar a definir la estrategia del negocio.

Por Julien Hontang

¿Cómo aplicar la tecnología para transformar el área financiera?

Apoyándose en las nuevas tecnologías, el área financiera de las organizaciones puede optimizar el rendimiento y la toma de decisiones.

Por Julien Hontang

Transformación financiera. Un socio de negocios estratégico

Las nuevas tecnologías obligan a las organizaciones a adoptar enfoques más dinámicos, provocando que los alcances de la función financiera cambien rápidamente.

Por Fernando Mancilla

¿Cuál es la clave para mejorar la productividad de las...

La disrupción es la nueva normalidad en los negocios. Por ello las organizaciones buscan orientar sus esfuerzos en ser más competitivas y productivas.

Por Daniel Vega

Cinco beneficios que blockchain aporta a las empresas

Blockchain es una tecnología con un alto potencial para ser aplicada en distintos sectores. ¿Cuáles son sus beneficios más relevantes?

Por Nicolás Olea y Daniel Vega

El rol de blockchain en la Cuarta Revolución Industrial

Blockchain es una plataforma dinámica y automatizada. Sus características hacen de esta tecnología disruptiva una red segura y transparente.

Por Nicolás Olea y Daniel Vega

Tecnología disruptiva. Descubra el potencial de blockchain

Blockchain permite automatizar procesos, incrementar la eficiencia y ahorro en costos en las organizaciones, por medio de la tecnología de registro...

Por Aldo Piedras y Fernando Mancilla

La evolución tecnológica en la gestión del talento

Las nuevas tecnologías están impulsando la evolución del área de RR.HH. ¿Qué debe hacer una organización para ser líder en la gestión del talento?

Por Manuel Hinojosa

El cliente: lo que realmente importa en el negocio

¿Cómo desarrollar la capacidad de entender las necesidades del cliente, no solamente las actuales, sino las que tendrán en el futuro?