Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Delineando Estrategias - Blog

Puntos Destacados:

  • En 2017 se prevé un panorama global de negocios más disruptivo que nunca.
  • KPMG en México ha identificado los retos, oportunidades de inversión e industrias clave para este año.
  • La innovación y el liderazgo empresarial serán claves para sortear un cambio de paradigma en los negocios.

La innovación como necesidad para el éxito empresarial

Portafolio y canales de venta de última generación
Leer más

Evolución del CRM fundamental para mantener vigencia y relevancia

Independientemente de la industria o el mercado, es un hecho que los consumidores han evolucionado al encontrarse más informados y conectados entre sí. Esto ha provocado ...
Leer más

Esquemas laborales para el desarrollo profesional de mujeres

Hoy es innegable el hecho de que el trabajo a distancia borró los límites entre la vida laboral y personal; sin embargo, luego de varios años de pandemia, pareciera que ...
Leer más

El Futuro de las y los CIO en la Transformación Digital

La transformación digital es un paso que las organizaciones buscan dar para evolucionar hacia nuevos modelos de operación y servicios enfocados en el cliente. Esta ...
Leer más

Cuatro claves para el servicio al cliente conectado

El futuro éxito de las organizaciones se basará en encontrar el balance entre atender y brindar un servicio al cliente que anticipe y cumpla continuamente con sus ...
Leer más

Atracción y retención de talento: prioridad para las empresas en 2023

En los últimos años, las organizaciones han tenido que adaptar sus modelos operativos para hacer frente a la contingencia sanitaria, y, conforme se han ido relajando las ...
Leer más

Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol

Cada cuatro años, la Copa Mundial de Futbol reúne a los aficionados para seguir a los mejores equipos del mundo y festejar al nuevo campeón. Este no es solo un evento de ...
Leer más

Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Los seis pilares de la experiencia del cliente han mostrado consistentemente ser una parte esencial para entender a los consumidores, y poder entregar experiencias ...
Leer más

La experiencia del cliente en tres pasos

En esencia, la experiencia del cliente (CX) debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se ...
Leer más

Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa

Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...
Leer más

¡Opine!