Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Delineando Estrategias - Blog

Puntos Destacados:

  • En 2017 se prevé un panorama global de negocios más disruptivo que nunca.
  • KPMG en México ha identificado los retos, oportunidades de inversión e industrias clave para este año.
  • La innovación y el liderazgo empresarial serán claves para sortear un cambio de paradigma en los negocios.

Cinco consejos para especializar una compañía en customer-centric

En la actualidad, ser una organización que se centra en la experiencia del cliente (CX) es una estrategia para garantizar el éxito. Las empresas que priorizan las ...
Leer más

La función de TI en la transformación de las organizaciones

El departamento de Tecnologías de la Información (TI) juega un papel fundamental en la modernización y competitividad de las empresas, pues hace posible que las ...
Leer más

La importancia de la IA en la experiencia del cliente

Durante los últimos años, las empresas han optado por implementar tecnología basada en algoritmos para eficientar sus procesos de operación. Si bien esto habilita ...
Leer más

Inteligencia artificial y su impacto en los negocios: la relevancia ...

Luego de muchos años recolectando y almacenando una enorme cantidad de datos, las empresas se preguntan cómo sacarles provecho. Por ello, la tecnología que consideran ...
Leer más

Soluciones de la transformación digital frente a los retos de negocio

Es probable que muchas organizaciones se estén enfrentando a un “muro de desempeño” difícil de superar, lo que ha complicado la disminución de costos y el incremento de ...
Leer más

El futuro del área de TI: La visión estratégica del CIO

El futuro del área de Tecnologías de la Información (TI) se basa en temas como la inversión dinámica, la fuerza de trabajo flexible, los modelos de servicio de ...
Leer más

Inteligencia artificial generativa para la gestión del talento

La inteligencia artificial (IA) es una tecnología que ha formado parte de nuestra vida diaria en diversos ámbitos desde hace más de medio siglo. ¿A qué se debe que haya ...
Leer más

La innovación como necesidad para el éxito empresarial

Portafolio y canales de venta de última generación
Leer más

Evolución del CRM fundamental para mantener vigencia y relevancia

Independientemente de la industria o el mercado, es un hecho que los consumidores han evolucionado al encontrarse más informados y conectados entre sí. Esto ha provocado ...
Leer más

Transformación digital del back office

Sin duda, el momento para reaccionar ante disrupciones globales ha quedado atrás, dando lugar a una etapa de identificación y adaptación continua y proactiva. Por ello, ...
Leer más

¡Opine!