Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Delineando Estrategias - Blog

Puntos Destacados:

  • En 2017 se prevé un panorama global de negocios más disruptivo que nunca.
  • KPMG en México ha identificado los retos, oportunidades de inversión e industrias clave para este año.
  • La innovación y el liderazgo empresarial serán claves para sortear un cambio de paradigma en los negocios.

Comprender y mejorar la experiencia del cliente en cada punto de ...

Las diez industrias evaluadas En 2024, seis industrias de las diez analizadas en México aumentaron su calificación en cuanto a la experiencia que ofrecen a sus usuarios ...
Leer más

Hacia un strategic shoring efectivo

Las ejecutivas y ejecutivos identifican tres áreas clave que necesitan mejorarse para avanzar en sus estrategias de reestructuración: capacidad analítica y de datos, ...
Leer más

Visión y estrategia: indispensables para una implementación exitosa ...

Actualmente, son muchas las organizaciones que consideran la incorporación de herramientas de inteligencia artificial (IA) o inteligencia artificial generativa (IAGen) ...
Leer más

Gestión y gobernanza de datos para encaminar las inversiones en IA

De acuerdo con el estudio Panorama de la inteligencia artificial en México,[1] la gestión de datos y la automatización son los principales procesos en los que una ...
Leer más

Siete perspectivas estratégicas del CIO para el futuro del área de TI

El equipo y las capacidades del área de TI tradicional se han orientado y adaptado a un mundo digital que evoluciona progresivamente. Con anterioridad, sus conocimientos ...
Leer más

Los indispensables para una implementación efectiva de IA o IAGen

Visión y estrategia Actualmente, son muchas las organizaciones que consideran la incorporación de herramientas de inteligencia artificial (IA) o inteligencia artificial ...
Leer más

El futuro de la nube es distinto para cada sector

Las organizaciones preparadas para el futuro están adoptando las ventajas que ofrecen las nubes de industria para conseguir valor más rápido, al mismo tiempo que mejoran ...
Leer más

Transformación digital del back office

Sin duda, el momento para reaccionar ante disrupciones globales ha quedado atrás, dando lugar a una etapa de identificación y adaptación continua y proactiva. Por ello, ...
Leer más

Cinco consejos para especializar una compañía en customer-centric

En la actualidad, ser una organización que se centra en la experiencia del cliente (CX) es una estrategia para garantizar el éxito. Las empresas que priorizan las ...
Leer más

La función de TI en la transformación de las organizaciones

El departamento de Tecnologías de la Información (TI) juega un papel fundamental en la modernización y competitividad de las empresas, pues hace posible que las ...
Leer más

¡Opine!