Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Delineando Estrategias - Blog

Puntos Destacados:

  • En 2017 se prevé un panorama global de negocios más disruptivo que nunca.
  • KPMG en México ha identificado los retos, oportunidades de inversión e industrias clave para este año.
  • La innovación y el liderazgo empresarial serán claves para sortear un cambio de paradigma en los negocios.

Atracción y retención de talento: prioridad para las empresas en 2023

En los últimos años, las organizaciones han tenido que adaptar sus modelos operativos para hacer frente a la contingencia sanitaria, y, conforme se han ido relajando las ...
Leer más

Tres enfoques clave para sobrellevar la transformación digital

Actualmente, las empresas operan bajo condiciones tensas, ya que afrontan el aumento de costos, la incertidumbre económica, los conflictos geopolíticos y una crisis de ...
Leer más

Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol

Cada cuatro años, la Copa Mundial de Futbol reúne a los aficionados para seguir a los mejores equipos del mundo y festejar al nuevo campeón. Este no es solo un evento de ...
Leer más

¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?

En primer lugar, es importante destacar que una estrategia de innovación difícilmente podrá ser implementada si quien dirige la empresa no cuenta con las habilidades ...
Leer más

Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Los seis pilares de la experiencia del cliente han mostrado consistentemente ser una parte esencial para entender a los consumidores, y poder entregar experiencias ...
Leer más

La experiencia del cliente en tres pasos

En esencia, la experiencia del cliente (CX) debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se ...
Leer más

Innovación: clave para la transformación digital

Aún son muchas las empresas a las que el concepto de transformación digital les genera incertidumbre, lo que las lleva a posponer su aplicación tanto como pueden y a ...
Leer más

Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa

Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...
Leer más

Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones

La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes. En este sentido, mejorar la salud de la ...
Leer más

Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente

La experiencia del cliente tiene gran importancia en la agenda de la Alta Dirección por ser una prioridad estratégica y un diferenciador para las empresas que desean ...
Leer más

¡Opine!