Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Víctor Esquivel

2020 Global CEO Outlook. Edición especial COVID-19

Los CEOs buscan responder a la crisis mirando hacia el futuro para posicionar a las empresas rumbo al crecimiento y la prosperidad a largo plazo, apostando por...

Por Víctor Esquivel y Milton Ayón

Redefinición del liderazgo en la región

Con un liderazgo renovado, los CEOs de la región buscan una mayor conexión con el propósito de su empresa para la generación de valor de sus grupos de interés.

Por Milton Ayón

Redefinir el propósito como respuesta estratégica

Los CEOs han tenido que reformular sus estrategias ante los nuevos retos que la pandemia por COVID-19 ha generado. En este entorno, la empatía hacia los...

Por Víctor Esquivel y Milton Ayón

2020 Global CEO Outlook - Edición especial COVID-19. México y...

La sexta edición del estudio contrasta las perspectivas de los líderes regionales en México y Centroamérica sobre las prioridades que deberán atender en la...

Por Hermes Castañón

Consideraciones del flujo de crédito en tiempos de crisis

Las instituciones financieras están analizando constantemente escenarios de valor y deterioro de sus activos financieros, considerando los efectos del entorno.

Por KPMG International

Frontiers in Finance. Combinar propósito y ganancias - Edición...

Esta edición de Frontiers in Finance se enfoca en un área de creciente importancia para el sector de servicios financieros: la agenda ambiental, social y de...

Por Hermes Castañón

El resurgimiento de los servicios financieros ante la nueva...

Los servicios financieros construyen nuevas oportunidades con acciones que aseguran un crecimiento constructivo y sostenible de cara a futuros retos y crisis...

Por KPMG en México

Una nueva realidad. De la sobrevivencia a la recuperación -...

Los servicios financieros deben innovar constantemente sus productos y procesos para poder adaptarse al entorno global, colocando a sus clientes en el centro...

Por Lina Angelov

5 pasos para lograr la transformación digital del negocio

La transformación digital ya no es algo opcional en la nueva realidad. ¿Qué deben hacer las organizaciones para lograr esta transición y aumentar la...