Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Víctor Esquivel

Panorama 2021. Cuatro prioridades en una nueva realidad

¿Qué estrategias necesitan implementar las organizaciones en 2021 para enfrentar con agilidad las condiciones cambiantes del mercado?

Por Víctor Esquivel

¿Cómo se han replanteado los CEO el sentido de propósito?

Las organizaciones líderes a nivel mundial destacan actualmente la relevancia de contar con un propósito y valores definidos con claridad para darle un sentido...

Por KPMG en México

¿Cómo se consolidará la competitividad en la nueva realidad?

La Alta Dirección de las empresas líderes en México ve el 2021 con optimismo. ¿A qué destinarán mayores recursos para consolidar su competitividad en la nueva...

Por Gerardo Rojas

¿Cuáles son los mayores riesgos para las empresas en la nueva...

¿Qué camino seguirán las empresas líderes en México para establecer sus prioridades de negocio después de las repercusiones derivadas de la pandemia de...

Por Gerardo Rojas

Transitar hacia la nueva realidad. La relevancia de la...

La pandemia de COVID-19 ha incrementado la conciencia de las organizaciones sobre su madurez digital, obligándolas a acelerar su transformación deshaciendo...

Por Alberto Vázquez

Cinco retos del sector inmobiliario en la nueva realidad

El sector inmobiliario ha sido uno de los más impactados por el cierre de actividades no esenciales en los sectores comercial, construcción y hotelero. ¿Qué...

Por KPMG en México

Prioridades de los CEOs en la nueva realidad

El cambio de prioridades de los CEOs a raíz de la pandemia indica que las empresas han aumentado la velocidad de su transformación digital y han puesto mayor...

Por Víctor Esquivel

2020 Global CEO Outlook. Edición especial COVID-19

Los CEOs buscan responder a la crisis mirando hacia el futuro para posicionar a las empresas rumbo al crecimiento y la prosperidad a largo plazo, apostando por...

Por Víctor Esquivel y Milton Ayón

Redefinición del liderazgo en la región

Con un liderazgo renovado, los CEOs de la región buscan una mayor conexión con el propósito de su empresa para la generación de valor de sus grupos de interés.