Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Víctor Esquivel y Milton Ayón

2020 Global CEO Outlook - Edición especial COVID-19. México y...

La sexta edición del estudio contrasta las perspectivas de los líderes regionales en México y Centroamérica sobre las prioridades que deberán atender en la...

Por KPMG International

Frontiers in Finance. Combinar propósito y ganancias - Edición...

Esta edición de Frontiers in Finance se enfoca en un área de creciente importancia para el sector de servicios financieros: la agenda ambiental, social y de...

Por KPMG en México

Una nueva realidad. De la sobrevivencia a la recuperación -...

Los servicios financieros deben innovar constantemente sus productos y procesos para poder adaptarse al entorno global, colocando a sus clientes en el centro...

Por Carlos Millán

El camino hacia la recuperación en la nueva normalidad

Los nuevos desafíos generados por la pandemia de COVID-19 demandan actuar con agilidad para integrarse a la nueva normalidad.

Por KPMG en México

Rumbo a la recuperación tras COVID-19

Nos encontramos ante una situación sin precedentes, que obliga a las organizaciones a actuar ágil y proactivamente para alinearse a la nueva normalidad.

Por KPMG International

Frontiers in Finance. Combinar propósito y ganancias

La agenda ambiental social y de gobierno (ESG, por las siglas en inglés de environment, social and government) es un área que no puede ni debe ignorarse.

Por Jesús Luna

Adaptarse a una nueva forma de operar

La pandemia de COVID-19 obliga a las empresas a reaccionar con respecto al impacto en el cliente, el talento y la permanencia del negocio.

Por Jesús Luna

Plan de continuidad del negocio (BCP): oportunidad para sobrevivir...

La pandemia de COVID-19 está teniendo un fuerte impacto en la economía y ha roto distintos paradigmas. ¿Qué hacer para mantener la operación durante esta...

Por KPMG en México

Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en...

Los servicios financieros deben innovar constantemente en productos y procesos para poder adaptarse al entorno global, colocando al cliente en el centro de su...