¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.
Ocho capacidades de una empresa conectada en la nueva realidad
Por Manuel Hinojosa - noviembre, 2020
¿Qué capacidades de una empresa conectada ayudan a ofrecer una experiencia del cliente con un propósito definido y a cumplir con la promesa de marca?
La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...
Transformando el ecosistema eGRC Tech
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...
Reinventando el trabajo
Por KPMG en México - octubre, 2020
La automatización de las tareas y el impacto de la pandemia de COVID-19 requiere que se reinvente la manera de trabajar dentro de las empresas.
Seis elementos clave para la Tesorería Corporativa en la nueva realidad
Por Hansel Moska - octubre, 2020
Ante la aceleración de los procesos de transformación digital, ¿qué elementos debe tener en cuenta Tesorería Corporativa para operar a distancia?