El futuro de Recursos Humanos en la nueva realidad
Por KPMG en México - marzo, 2021
Las empresas líderes en RR.HH. se están adaptando a un futuro disruptivo e impredecible, explotando el análisis de datos para adoptar soluciones ágiles y aportar valor, ...
Me, my life, my wallet - Tercera Edición
Por KPMG International - marzo, 2021
Comprender los complejos impulsores en la toma de decisiones de los consumidores se ha vuelto exponencialmente más importante a medida que continuamos navegando en ...
Dos elementos clave para acercarse a los clientes en la nueva realidad
Por Manuel Hinojosa - enero, 2021
Existe un nuevo consumidor con más conocimiento sobre tecnologías digitales, más selectivo y con restricciones financieras. ¿Qué deben hacer las empresas para lograr una ...
¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.
La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...
Transformando el ecosistema eGRC Tech
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...