Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?

Por KPMG en México - noviembre, 2020

La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.

Continuar leyendo

Ocho capacidades de una empresa conectada en la nueva realidad

Por Manuel Hinojosa - noviembre, 2020

¿Qué capacidades de una empresa conectada ayudan a ofrecer una experiencia del cliente con un propósito definido y a cumplir con la promesa de marca?

Continuar leyendo

La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente

Por KPMG en México - noviembre, 2020

La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...

Continuar leyendo

Transformando el ecosistema eGRC Tech

Por KPMG en México - noviembre, 2020

La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...

Continuar leyendo

Reinventando el trabajo

Por KPMG en México - octubre, 2020

La automatización de las tareas y el impacto de la pandemia de COVID-19 requiere que se reinvente la manera de trabajar dentro de las empresas.

Continuar leyendo

Seis elementos clave para la Tesorería Corporativa en la nueva realidad

Por Hansel Moska - octubre, 2020

Ante la aceleración de los procesos de transformación digital, ¿qué elementos debe tener en cuenta Tesorería Corporativa para operar a distancia?

Continuar leyendo