Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    ¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.

    Continuar leyendo

    Ocho capacidades de una empresa conectada en la nueva realidad

    Por Manuel Hinojosa - noviembre, 2020

    ¿Qué capacidades de una empresa conectada ayudan a ofrecer una experiencia del cliente con un propósito definido y a cumplir con la promesa de marca?

    Continuar leyendo

    La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...

    Continuar leyendo

    Transformando el ecosistema eGRC Tech

    Por KPMG en México - noviembre, 2020

    La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...

    Continuar leyendo

    Reinventando el trabajo

    Por KPMG en México - octubre, 2020

    La automatización de las tareas y el impacto de la pandemia de COVID-19 requiere que se reinvente la manera de trabajar dentro de las empresas.

    Continuar leyendo

    Seis elementos clave para la Tesorería Corporativa en la nueva realidad

    Por Hansel Moska - octubre, 2020

    Ante la aceleración de los procesos de transformación digital, ¿qué elementos debe tener en cuenta Tesorería Corporativa para operar a distancia?

    Continuar leyendo