Elevar la experiencia del cliente a nuevos niveles con IA
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2024
La inteligencia artificial está transformando significativamente la experiencia del cliente, ayudando a las organizaciones a mejorar su personalización y la satisfacción ...
Elevar la experiencia del cliente a nuevos niveles con IA
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2024
Estrategias clave para prevenir, detectar y responder a los delitos financieros en las organizaciones
Reestructuración estratégica de las cadenas de suministro en las Américas
Por Ricardo Delfín y Héctor Díaz-Santana - diciembre, 2024
Actualmente, la proximidad es clave para conseguir cadenas de suministro resilientes
Beneficio de la proximidad
Por Ricardo Delfín y Héctor Díaz-Santana - octubre, 2024
La necesidad de proximidad redefine las cadenas de suministro en las Américas, impulsando su resiliencia y agilidad mediante el strategic shoring.
El futuro del área de TI: ¿cómo marcar un cambio en la organización?
Por Andrés Aldama y Francisco González - septiembre, 2024
En República Dominicana, invertir en una transformación digital a nivel fiscal para generar eficiencia se ha convertido en una prioridad.
Panorama de la inteligencia artificial en México
Por Argenis Bauza - agosto, 2024
La IA y la IAGen proporcionan ventajas competitivas, específicamente en temas relacionados con automatización, reducción de tiempos y eficiencia de procesos.