Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    ¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019

    Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

    Continuar leyendo

    Las 3 industrias mejor calificadas en cuanto a servicio al cliente en México

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019

    Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y lealtad?

    Continuar leyendo

    Marcas en México: obsesión por el cliente

    Por KPMG en México - diciembre, 2019

    Brindar una experiencia excepcional al cliente impulsa la lealtad y la recomendación de la marca, lo que a su vez genera ingresos y crecimiento.

    Continuar leyendo

    Fintech: tecnología innovadora para los servicios financieros

    Por Maricarmen García - octubre, 2019

    Fintech está cambiando la industria de servicios financieros al realizar operaciones financieras con la agilidad y comodidad que brinda la tecnología.

    Continuar leyendo

    Recursos Humanos y los desafíos de la transformación digital

    Por Olivia Segura - agosto, 2019

    Brindar una experiencia innovadora a los colaboradores es un elemento cada vez más valioso en las empresas para afrontar los retos de la transformación digital.

    Continuar leyendo

    Retos y beneficios de mejorar la experiencia del colaborador

    Por Aldo Piedras y Olivia Segura - agosto, 2019

    Mejorar la experiencia del colaborador puede mejorar la reputación de la empresa y presentarla como un mejor lugar para trabajar.

    Continuar leyendo