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Dos elementos clave para acercarse a los clientes en la nueva realidad
Por Manuel Hinojosa - enero, 2021
Existe un nuevo consumidor con más conocimiento sobre tecnologías digitales, más selectivo y con restricciones financieras. ¿Qué deben hacer las empresas para lograr una ...
¿Cuáles son las expectativas de los consumidores en la nueva realidad?
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La pandemia de COVID-19 y el confinamiento han generado una reconfiguración de los consumidores mexicanos y un cambio en las expectativas que tienen de las marcas.
Ocho capacidades de una empresa conectada en la nueva realidad
Por Manuel Hinojosa - noviembre, 2020
¿Qué capacidades de una empresa conectada ayudan a ofrecer una experiencia del cliente con un propósito definido y a cumplir con la promesa de marca?
La nueva realidad. El nuevo cliente. Estudio de Excelencia en Experiencia del Cliente
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La situación generada por COVID-19 ha representado para las marcas tanto desafíos como oportunidades. Aquellas que coloquen al cliente en el corazón del negocio y ...
Transformando el ecosistema eGRC Tech
Por KPMG en México - noviembre, 2020
La gobernanza, la gestión del riesgo y el cumplimiento empresarial tecnológico (eGRC) es un enfoque que permite alinear la gestión de procesos de la organización con su ...
Reinventando el trabajo
Por KPMG en México - octubre, 2020
La automatización de las tareas y el impacto de la pandemia de COVID-19 requiere que se reinvente la manera de trabajar dentro de las empresas.