Las 3 industrias mejor calificadas en cuanto a servicio al cliente en México
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019
Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y lealtad?
Marcas en México: obsesión por el cliente
Por KPMG en México - diciembre, 2019
Brindar una experiencia excepcional al cliente impulsa la lealtad y la recomendación de la marca, lo que a su vez genera ingresos y crecimiento.
Fintech: tecnología innovadora para los servicios financieros
Por Maricarmen García - octubre, 2019
Fintech está cambiando la industria de servicios financieros al realizar operaciones financieras con la agilidad y comodidad que brinda la tecnología.
Recursos Humanos y los desafíos de la transformación digital
Por Olivia Segura - agosto, 2019
Brindar una experiencia innovadora a los colaboradores es un elemento cada vez más valioso en las empresas para afrontar los retos de la transformación digital.
Retos y beneficios de mejorar la experiencia del colaborador
Por Aldo Piedras y Olivia Segura - agosto, 2019
Mejorar la experiencia del colaborador puede mejorar la reputación de la empresa y presentarla como un mejor lugar para trabajar.
Capital humano. La experiencia del empleado en la empresa digital
Por Aldo Piedras y Olivia Segura - agosto, 2019
La función de RR.HH. está experimentando una transformación digital. Sin embargo, menos de la mitad de las organizaciones cuentan con un plan de trabajo digital en ...