Tecnología para afrontar al COVID-19
Por Argenis Bauza - abril, 2020
La pandemia de Covid-19 está llevando a México a enfrentar una crisis económica y sanitaria, donde la tecnología toma un papel principal en el desarrollo de soluciones.
¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019
Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.
Las 3 industrias mejor calificadas en cuanto a servicio al cliente en México
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019
Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y lealtad?
Marcas en México: obsesión por el cliente
Por KPMG en México - diciembre, 2019
Brindar una experiencia excepcional al cliente impulsa la lealtad y la recomendación de la marca, lo que a su vez genera ingresos y crecimiento.
Fintech: tecnología innovadora para los servicios financieros
Por Maricarmen García - octubre, 2019
Fintech está cambiando la industria de servicios financieros al realizar operaciones financieras con la agilidad y comodidad que brinda la tecnología.
Recursos Humanos y los desafíos de la transformación digital
Por Olivia Segura - agosto, 2019
Brindar una experiencia innovadora a los colaboradores es un elemento cada vez más valioso en las empresas para afrontar los retos de la transformación digital.