Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Tecnología para afrontar al COVID-19

Por Argenis Bauza - abril, 2020

La pandemia de Covid-19 está llevando a México a enfrentar una crisis económica y sanitaria, donde la tecnología toma un papel principal en el desarrollo de soluciones.

Continuar leyendo

¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019

Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

Continuar leyendo

Las 3 industrias mejor calificadas en cuanto a servicio al cliente en México

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019

Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y lealtad?

Continuar leyendo

Marcas en México: obsesión por el cliente

Por KPMG en México - diciembre, 2019

Brindar una experiencia excepcional al cliente impulsa la lealtad y la recomendación de la marca, lo que a su vez genera ingresos y crecimiento.

Continuar leyendo

Fintech: tecnología innovadora para los servicios financieros

Por Maricarmen García - octubre, 2019

Fintech está cambiando la industria de servicios financieros al realizar operaciones financieras con la agilidad y comodidad que brinda la tecnología.

Continuar leyendo

Recursos Humanos y los desafíos de la transformación digital

Por Olivia Segura - agosto, 2019

Brindar una experiencia innovadora a los colaboradores es un elemento cada vez más valioso en las empresas para afrontar los retos de la transformación digital.

Continuar leyendo