Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente
Por Víctor Castañeda - abril, 2022
La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?
Tres lecciones del liderazgo femenino para 2022
Por Olivia Segura - marzo, 2022
La resiliencia, compromiso y oportunidades que crearon las mujeres durante las nuevas olas de la pandemia crearon confianza entre sí. ¿Qué hizo diferente el liderazgo ...
Hacia las emisiones netas cero
Por Jessica Jiménez - enero, 2022
La identificación y gestión de los temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) han cobrado gran relevancia en los últimos años.
El futuro de RR.HH.: una doble disrupción
Por KPMG en México - enero, 2022
¿Cuáles son las principales acciones que emplean las empresas pioneras en RR.HH. ante una realidad cambiante?
Seis factores clave que dan forma a las decisiones de compra
Por Argenis Bauza - octubre, 2021
Los minoristas deben comenzar a mirar hacia la nueva realidad y afrontar 6 factores clave que marcan a las decisiones de compra.
¿Cómo ha avanzado la implementación del e-commerce?
Por Gerardo Rojas - junio, 2021
Las organizaciones prevén un incremento de inversión en plataformas de comercio electrónico, ante el reflejo de las expectativas de un consumidor que espera una ...