Innovación: clave para la transformación digital
Por Argenis Bauza - septiembre, 2022
La innovación digital es el diferenciador que permite a las empresas definir estrategias y afrontar los retos del negocio.
Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa
Por Manuel Hinojosa - julio, 2022
Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...
Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones
Por Carlos Millán - mayo, 2022
La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.
Orquestando experiencias
Por KPMG en México - abril, 2022
Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la interacción ...
La excelencia en experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.
CX: centralidad en el cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...