Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente

Por Víctor Castañeda - abril, 2022

La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?

Continuar leyendo

Tres lecciones del liderazgo femenino para 2022

Por Olivia Segura - marzo, 2022

La resiliencia, compromiso y oportunidades que crearon las mujeres durante las nuevas olas de la pandemia crearon confianza entre sí. ¿Qué hizo diferente el liderazgo ...

Continuar leyendo

Hacia las emisiones netas cero

Por Jessica Jiménez - enero, 2022

La identificación y gestión de los temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) han cobrado gran relevancia en los últimos años.

Continuar leyendo

El futuro de RR.HH.: una doble disrupción

Por KPMG en México - enero, 2022

¿Cuáles son las principales acciones que emplean las empresas pioneras en RR.HH. ante una realidad cambiante?

Continuar leyendo

Seis factores clave que dan forma a las decisiones de compra

Por Argenis Bauza - octubre, 2021

Los minoristas deben comenzar a mirar hacia la nueva realidad y afrontar 6 factores clave que marcan a las decisiones de compra.

Continuar leyendo

¿Cómo ha avanzado la implementación del e-commerce?

Por Gerardo Rojas - junio, 2021

Las organizaciones prevén un incremento de inversión en plataformas de comercio electrónico, ante el reflejo de las expectativas de un consumidor que espera una ...

Continuar leyendo