Reinventando el trabajo
Por KPMG en México - octubre, 2020
La automatización de las tareas y el impacto de la pandemia de COVID-19 requiere que se reinvente la manera de trabajar dentro de las empresas.
Seis elementos clave para la Tesorería Corporativa en la nueva realidad
Por Hansel Moska - octubre, 2020
Ante la aceleración de los procesos de transformación digital, ¿qué elementos debe tener en cuenta Tesorería Corporativa para operar a distancia?
El futuro de los Recursos Humanos 2020
Por KPMG en México - agosto, 2020
¿Qué acciones están ejecutando las organizaciones líderes en Recursos Humanos de todo el mundo para dar forma a la fuerza laboral y preparar a las personas para el ...
3 claves para mejorar la experiencia del cliente en tiempos de COVID-19
Por Manuel Hinojosa - agosto, 2020
Centrase en el cliente prepara a las compañías para afrontar retos potenciales, permitiendo una rápida adaptación para mejorar las relaciones, confianza y lealtad de los ...
Tecnología para afrontar al COVID-19
Por Argenis Bauza - abril, 2020
La pandemia de Covid-19 está llevando a México a enfrentar una crisis económica y sanitaria, donde la tecnología toma un papel principal en el desarrollo de soluciones.
¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019
Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.