A medida que las empresas transitan estos tiempos sin precedentes e inciertos, centrarse en la experiencia del cliente será un faro para mantenerse y seguir siendo relevantes en el mercado. El conocimiento del consumidor siempre ha sido la moneda de cambio para crear experiencias personalizadas, más aún considerando los profundos impactos de COVID-19 en su comportamiento. Los resultados de la encuesta Me, my life, my wallet realizada a más de 18,000 consumidores en 16 países, revelan las estrategias que organizaciones en todo el mundo están implementando para seguir siendo relevantes hoy y en el futuro. Conozca en esta publicación:
Los cambios generalizados e inmediatos provocados por COVID-19 obligaron a las empresas a transformar la manera de operar y de relacionarse con el mercado, sus consumidores, colaboradores, accionistas y la sociedad en general. Una mejor comprensión del cliente, dónde está y lo que busca permite a las empresas trazar un rumbo para sobrevivir hoy y prosperar mañana. |
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.