Delineando estrategias
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Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa

Por Manuel Hinojosa - julio, 2022

Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...

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Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones

Por Carlos Millán - mayo, 2022

La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.

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Orquestando experiencias

Por KPMG en México - abril, 2022

Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la interacción ...

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La excelencia en experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - abril, 2022

Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.

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CX: centralidad en el cliente

Por Manuel Hinojosa - abril, 2022

La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...

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Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente

Por Víctor Castañeda - abril, 2022

La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?

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