Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa
Por Manuel Hinojosa - julio, 2022
Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...
Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones
Por Carlos Millán - mayo, 2022
La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.
Orquestando experiencias
Por KPMG en México - abril, 2022
Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la interacción ...
La excelencia en experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.
CX: centralidad en el cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...
Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente
Por Víctor Castañeda - abril, 2022
La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?