Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Tres enfoques clave para sobrellevar la transformación digital

Por Argenis Bauza - marzo, 2023

Conozca de qué manera las empresas atienden su crecimiento en materia de tecnología e innovación

Continuar leyendo

Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol

Por Olivia Segura - enero, 2023

La importancia de alinear las metas, funciones y preparación para desarrollar y perfeccionar competencias en los integrantes de un equipo de trabajo.

Continuar leyendo

Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.

Continuar leyendo

Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.

Continuar leyendo

Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.

Continuar leyendo

¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?

Por Argenis Bauza - diciembre, 2022

La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.

Continuar leyendo