Cuatro claves para el servicio al cliente conectado
Por Manuel Hinojosa y Diego Barrera - mayo, 2023
Las organizaciones pueden promover su crecimiento y asegurar el éxito brindando un servicio conectado, proactivo y personalizado a sus clientes
Atracción y retención de talento: prioridad para las empresas en 2023
Por Gerardo Rojas - abril, 2023
En el contexto actual, la atracción y retención de talento se ha convertido en una prioridad para las empresa
Tres enfoques clave para sobrellevar la transformación digital
Por Argenis Bauza - marzo, 2023
Conozca de qué manera las empresas atienden su crecimiento en materia de tecnología e innovación
Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol
Por Olivia Segura - enero, 2023
La importancia de alinear las metas, funciones y preparación para desarrollar y perfeccionar competencias en los integrantes de un equipo de trabajo.
Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.
Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.