Tres enfoques clave para sobrellevar la transformación digital
Por Argenis Bauza - marzo, 2023
Conozca de qué manera las empresas atienden su crecimiento en materia de tecnología e innovación
Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol
Por Olivia Segura - enero, 2023
La importancia de alinear las metas, funciones y preparación para desarrollar y perfeccionar competencias en los integrantes de un equipo de trabajo.
Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.
Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.
Cómo entregar una experiencia del cliente consistente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.
¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?
Por Argenis Bauza - diciembre, 2022
La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.