Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    Tres pasos para convertirse en una empresa verdaderamente digital

    Por Lina Angelov - abril, 2020

    ¿Qué pasos deben seguir las empresas para incorporar una transformación digital exitosa?

    Continuar leyendo

    Transformación digital. Disrupción exponencial: ¿por dónde empezar?

    Por Lina Angelov - abril, 2020

    Las empresas que no adopten las tendencias positivas de la disrupción como un impulsor de cambio se exponen a perder oportunidades que les generen valor.

    Continuar leyendo

    Tecnología para afrontar al COVID-19

    Por Argenis Bauza - abril, 2020

    La pandemia de Covid-19 está llevando a México a enfrentar una crisis económica y sanitaria, donde la tecnología toma un papel principal en el desarrollo de soluciones.

    Continuar leyendo

    ¿Por qué es necesario centrarse en el cliente?

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019

    Enfocarse en el consumidor es la principal estrategia de las empresas para lograr una mayor competitividad y rentabilidad.

    Continuar leyendo

    Las 3 industrias mejor calificadas en cuanto a servicio al cliente en México

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2019

    Los consumidores actuales tienen más conocimiento, mayores expectativas y más poder que antes. ¿Qué deben hacer las industrias para ganar su preferencia y lealtad?

    Continuar leyendo

    Marcas en México: obsesión por el cliente

    Por KPMG en México - diciembre, 2019

    Brindar una experiencia excepcional al cliente impulsa la lealtad y la recomendación de la marca, lo que a su vez genera ingresos y crecimiento.

    Continuar leyendo