Cómo entregar una experiencia del cliente consistente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.
¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?
Por Argenis Bauza - diciembre, 2022
La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.
La experiencia del cliente en tres pasos
Por Manuel Hinojosa - octubre, 2022
Diseñar la experiencia del usuario implica conocer sus necesidades, el uso de la tecnología y la construcción de confianza de datos personales.
Innovación: clave para la transformación digital
Por Argenis Bauza - septiembre, 2022
La innovación digital es el diferenciador que permite a las empresas definir estrategias y afrontar los retos del negocio.
Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa
Por Manuel Hinojosa - julio, 2022
Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...
Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones
Por Carlos Millán - mayo, 2022
La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.