Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Las y los CIO del futuro

Por Andrés Aldama y Alain Gómez - junio, 2023

La reforma a la legislación laboral que aumenta el número de días de vacaciones para el personal presenta nuevos retos para las organizaciones

Continuar leyendo

Cuatro claves para el servicio al cliente conectado

Por Manuel Hinojosa y Diego Barrera - mayo, 2023

Las organizaciones pueden promover su crecimiento y asegurar el éxito brindando un servicio conectado, proactivo y personalizado a sus clientes

Continuar leyendo

Atracción y retención de talento: prioridad para las empresas en 2023

Por Gerardo Rojas - abril, 2023

En el contexto actual, la atracción y retención de talento se ha convertido en una prioridad para las empresa

Continuar leyendo

Tres enfoques clave para sobrellevar la transformación digital

Por Argenis Bauza - marzo, 2023

Conozca de qué manera las empresas atienden su crecimiento en materia de tecnología e innovación

Continuar leyendo

Cinco lecciones que los negocios pueden aprender del fútbol

Por Olivia Segura - enero, 2023

La importancia de alinear las metas, funciones y preparación para desarrollar y perfeccionar competencias en los integrantes de un equipo de trabajo.

Continuar leyendo

Orquestando la nueva era de la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

La experiencia del cliente es una estrategia que permite a las empresas comunicarse efectivamente, así como a mantener su relevancia y competitividad.

Continuar leyendo