Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.

Continuar leyendo

¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?

Por Argenis Bauza - diciembre, 2022

La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.

Continuar leyendo

La experiencia del cliente en tres pasos

Por Manuel Hinojosa - octubre, 2022

Diseñar la experiencia del usuario implica conocer sus necesidades, el uso de la tecnología y la construcción de confianza de datos personales.

Continuar leyendo

Innovación: clave para la transformación digital

Por Argenis Bauza - septiembre, 2022

La innovación digital es el diferenciador que permite a las empresas definir estrategias y afrontar los retos del negocio.

Continuar leyendo

Seis pilares para una experiencia del cliente exitosa

Por Manuel Hinojosa - julio, 2022

Los seis pilares de la experiencia del cliente (CX) son esenciales en una práctica de clase mundial, ya que su presencia es de suma importancia para estimular y generar ...

Continuar leyendo

Impulsar la innovación en salud: retos, oportunidades y reflexiones

Por Carlos Millán - mayo, 2022

La crisis sanitaria provocada por COVID-19 ha sido un punto de inflexión para impulsar ecosistemas de innovación resilientes.

Continuar leyendo