Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.

Continuar leyendo

Cómo entregar una experiencia del cliente consistente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022

Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.

Continuar leyendo

¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?

Por Argenis Bauza - diciembre, 2022

La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.

Continuar leyendo

Seis elementos clave para la transformación operativa del área financiera

Por Jorge Salafia - noviembre, 2022

Conozca las implicaciones y beneficios de la digitalización en la gestión operativa del área financiera.

Continuar leyendo

La experiencia del cliente en tres pasos

Por Manuel Hinojosa - octubre, 2022

Diseñar la experiencia del usuario implica conocer sus necesidades, el uso de la tecnología y la construcción de confianza de datos personales.

Continuar leyendo

Innovación: clave para la transformación digital

Por Argenis Bauza - septiembre, 2022

La innovación digital es el diferenciador que permite a las empresas definir estrategias y afrontar los retos del negocio.

Continuar leyendo