Por qué es necesario priorizar la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Comprender la experiencia del cliente permite a las organizaciones responder a sus necesidades, convirtiéndose en una nueva norma a seguir.
Cómo entregar una experiencia del cliente consistente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2022
Conozca cuáles son los puntos clave que deben seguir las marcas para lograr la satisfacción del cliente y ganar su lealtad.
¿Qué necesitan las organizaciones para innovar?
Por Argenis Bauza - diciembre, 2022
La innovación debe de ser la prioridad estratégica para las empresas, enfocándose en una visión transversal y ampliando las posibilidades de desarrollo.
Seis elementos clave para la transformación operativa del área financiera
Por Jorge Salafia - noviembre, 2022
Conozca las implicaciones y beneficios de la digitalización en la gestión operativa del área financiera.
La experiencia del cliente en tres pasos
Por Manuel Hinojosa - octubre, 2022
Diseñar la experiencia del usuario implica conocer sus necesidades, el uso de la tecnología y la construcción de confianza de datos personales.
Innovación: clave para la transformación digital
Por Argenis Bauza - septiembre, 2022
La innovación digital es el diferenciador que permite a las empresas definir estrategias y afrontar los retos del negocio.