Evolución del CRM fundamental para mantener vigencia y relevancia
Por Víctor Castañeda - septiembre, 2023
Los datos del CRM generan interacciones guiadas e identifican tendencias y patrones clave para obtener mejores resultados en toda la organización.
El futuro de RR.HH. 2023
Por Olivia Segura - agosto, 2023
La gran disrupción implica que las funciones de RR.HH. atraigan, retengan y brinden al capital humano motivos para comprometerse con las empresas.
Los nuevos esquemas de trabajo impulsan el desarrollo profesional de las mujeres
Por Olivia Segura - julio, 2023
El trabajo a distancia borró los límites entre vida laboral y personal con una nueva forma de trabajo que beneficia tanto al talento como las organizaciones
Las y los CIO del futuro
Por Andrés Aldama y Alain Gómez - junio, 2023
La reforma a la legislación laboral que aumenta el número de días de vacaciones para el personal presenta nuevos retos para las organizaciones
Cuatro claves para el servicio al cliente conectado
Por Manuel Hinojosa y Diego Barrera - mayo, 2023
Las organizaciones pueden promover su crecimiento y asegurar el éxito brindando un servicio conectado, proactivo y personalizado a sus clientes
Atracción y retención de talento: prioridad para las empresas en 2023
Por Gerardo Rojas - abril, 2023
En el contexto actual, la atracción y retención de talento se ha convertido en una prioridad para las empresa