Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Adaptarse a una nueva forma de operar

mayo, 2020

Puntos Destacados:


  • Los objetivos de las empresas se están reenfocando para reaccionar ante el impacto de la pandemia de COVID-19
  • Ocho de cada diez empresas manifiestan tener un plan de continuidad de negocio ante la contingencia
  • Una proporción relevante cuenta con una preparación limitada, que las ha obligado a enfrentar el problema sin la debida previsión
LA NUEVA REALIDAD_HD

 

 

Las restricciones a la movilidad en los sectores público y privado han provocado que los objetivos de las empresas se reenfoquen para reaccionar ante el impacto que la pandemia de COVID-19 está teniendo en los clientes, el talento, la permanencia del negocio y la prevención de pérdidas.

 

En este contexto, ocho de cada diez organizaciones manifiestan tener un plan de continuidad de negocio ante la contingencia. Sin embargo, una proporción relevante cuenta con una preparación limitada, que las ha obligado a enfrentar el problema sin la debida previsión, ajustando sus protocolos y acciones conforme han evolucionado las noticias y medidas indicadas por las entidades correspondientes.

 

Gran parte de las operaciones continuarán su traslado hacia canales aún poco explorados y explotados por las empresas, fundamentalmente de comercio electrónico. ¿Qué deberán hacer las organizaciones para adaptarse rápidamente a la nueva manera de operar?

 

Descargue el documento Una nueva realidad. De la sobrevivencia a la recuperación

Temas: Perspectivas de la Alta Dirección

perspectivas-de-la-alta-direccion
una-nueva-realidad.png

Lea el estudio completo:


Una nueva realidad 
De la sobrevivencia a la recuperación

La pandemia de COVID-19 ha provocado que las empresas implementen planes de continuidad de negocio para fortalecer su resiliencia, en un momento en el que todas las industrias se han visto afectadas de distintas maneras.


 Consulte la publicación

¡Opine!