Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Redefinición del liderazgo en la región

octubre, 2020

Puntos Destacados:


  • Redefinición del liderazgo; el propósito de las organizaciones como estrategia en la creación de valor para los grupos de interés
  • Acelerando el crecimiento digital y cambio en los modelos de negocio adaptados a necesidades del cliente
  • La transformación del talento y replanteamiento del modelo de trabajo
DE-2020-GlobalCeoOutlook-Alta

 

 

Actualmente, los CEOs del mundo replantean las diferentes estrategias para dar continuidad al negocio frente al impacto de la crisis actual. El cambio en las perspectivas de negocio destaca que aquellos líderes que han vivido personalmente los estragos de la pandemia por COVID- 19, han sentido una conexión mayor con el propósito de su empresa y replantean diferentes estrategias relacionadas con la sociedad, el medio ambiente y gobierno corporativo.

 

También, las prioridades de los CEOs se han transformado desde el inicio de 2020, reposicionando los riesgos relacionados con el talento, como la mayor amenaza para el crecimiento de las empresas de cara a los próximos tres años.

 

En México y Centroamérica, los directores generales de las organizaciones más grandes priorizan atender factores relacionados con ciberseguridad y tecnologías emergentes por la transformación digital que ha generado el replanteamiento de modelos de negocio a raíz del confinamiento.

 

Descargue la publicación 2020 Global CEO Outlook. Edición especial COVID-19 – México y Centroamérica

Temas: Perspectivas de la Alta Dirección

perspectivas-de-la-alta-direccion
2020-global-ceo-outlook.png

Lea el estudio completo:
2020 Global CEO Outlook 
Edición especial COVID-19 México y Centroamérica

En la sexta edición del estudio, contrastamos el cambio en las perspectivas de los directores generales de empresas en economías representativas, tomando en cuenta los diferentes retos que la pandemia por COVID-19 ha generado para replantear nuevos esquemas de continuidad del negocio, comparando los resultados con los líderes en la región.


 Consulte la publicación

¡Opine!