Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Manuel Hinojosa

Cinco dimensiones clave para entender el comportamiento del cliente

Entender qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones es una tarea prioritaria para las empresas que pretenden convertirlos en sus clientes.

Por Manuel Hinojosa

¿Qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones?

Existen cinco elementos que por separado permiten conocer una parte de la historia de los clientes, y en conjunto ayudan a entender su comportamiento.

Por Hermes Castañón

Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en...

Los cambios tecnológicos y la centralidad de las necesidades del cliente ayudan a las instituciones financieras a incrementar su participación de mercado.

Por Hermes Castañón

Cambios que motivan la transformación digital de los servicios...

Las tecnologías disruptivas están impulsando una profunda transformación digital en las organizaciones, que deben adaptarse a las necesidades del cliente.

Por KPMG en México

KPMG Latam Energy Conference 2017. Perspectivas de los líderes del...

Con más de 70 contratos firmados e inversiones comprometidas por 77,000 millones de dólares, la Reforma Energética avanza hacia su consolidación.

Por KPMG en México

Rondas Petroleras en México: Contratos y Contenido Nacional

La Reforma Energética ha promovido nuevas oportunidades tanto para las empresas mexicanas, como para las extranjeras.

Por KPMG en México

Perspectivas de la Alta Direccion 2017

Compartimos la encuesta de KPMG en México, Perspectivas de la Alta Dirección en México, que recolecta y comparte la opinión de varios líderes empresariales.

Por Víctor Esquivel

Perspectivas globales y locales del CEO 2017. Los CEOs apuestan...

La disrupción es la clave del crecimiento empresarial. Los CEOs alrededor del mundo entienden que la innovación es una prioridad estratégica.

Por Víctor Esquivel

La disrupción ha llegado para quedarse en la Alta Dirección

Las tendencias de cambio en la economía mundial han obligado a los CEOs alrededor del mundo a la adopción de la disrupción como su principal estrategia.