Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

Hemos llegado a un punto de inflexión: el cambio es algo inevitable

portada-me-mylife-mywallet.png

Me, my life, my wallet.                                    El nuevo cliente multidimensional

Por: KPMG International

En una era definida por la incertidumbre, las empresas que más se acerquen a sus clientes serán las que destaquen ante el resto, generando una visión enfocada en el cliente, construyendo nuevas formas de entender cómo y por qué las personas toman sus decisiones de consumo.

Alrededor del mundo los clientes exigen a las empresas de todas las industrias que los comprendan como personas, es decir, que tengan en cuenta su complejidad humana y su contexto.

Conozca en este reporte las ideas clave sobre temas prioritarios como:

  • Las tres dimensiones de cómo los clientes toman decisiones
  • Los cinco “Mis”: mi motivación, mi atención, mi conexión, mi reloj, mi cartera, mapa de ruta para navegar en la compleja toma de decisiones del consumidor
  • ¿Por qué dar sentido a las señales de cambio es fundamental para mantenerse al día con la experiencia del cliente?
  • La nueva cadena de valor para el cliente

Este panorama de cambio en los paradigmas, así como de transformación digital, obliga a las empresas a evolucionar y formularse una pregunta fundamental: ¿conocemos realmente a nuestros clientes o nos hace falta mejorar en este rubro?

Descargue esta publicación y descubra cómo están cambiando las reglas del juego bajo el impulso de las demandas de los consumidores.


Icon

Descargue el documento

Favor de completar todos los campos para descargar el documento