Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias

La transformación digital obliga a las empresas a centrarse en las necesidades del cliente

portada-de-transformacion-digital.png

Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en la experiencia del cliente

Por: Hermes Castañón

En una época de constante cambio tecnológico que transforma los modelos de negocio y las necesidades del cliente, existen grandes oportunidades y desafíos de transformación digital.

Para aprovecharlos, los productos deben estar disponibles en diferentes plataformas, ser amigables y dar prioridad a las necesidades del cliente. En este rubro destacan los servicios financieros, que marcan el rumbo de compañías de otros sectores.

En esta publicación podrá conocer:

  • La transformación de los servicios financieros por medio de tecnología
  • El cambio tecnológico como clave de éxito
  • El impacto de la regulación y los procesos internos
  • La importancia de adaptarse a las necesidades del cliente

Es momento de que las organizaciones se enfoquen en ofrecer un portafolio de soluciones que les permitan alcanzar los objetivos de negocio minimizando los riesgos internos y externos a los cuales están sujetas.

Tienen la responsabilidad de asimilar la transformación digital analizando sus estrategias de innovación; de lo contrario perderán participación de mercado, porque hay emprendedores que ya lo están haciendo y se perfilan como los punteros en una carrera que no tiene un final previsible.


Icon

Descargue el documento

Favor de completar todos los campos para descargar el documento