Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    Evolución de la sostenibilidad en México durante la última década

    Por Carlos Ramos Cárdenas - marzo, 2018

    La encuesta Desarrollo Sostenible en México 2018 plasma la opinión de 143 líderes empresariales de diferentes industrias en materia de sostenibilidad.

    Continuar leyendo

    Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

    Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

    La experiencia del cliente  es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

    Continuar leyendo

    Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas

    Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

    Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.

    Continuar leyendo

    8 sectores clave para la experiencia del cliente

    Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

    En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.

    Continuar leyendo

    Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre

    Por Víctor Esquivel - enero, 2018

    Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?

    Continuar leyendo

    Retos y oportunidades en 2018: ¿cómo lograr el crecimiento empresarial?

    Por Víctor Esquivel - enero, 2018

    Ante un panorama retador en 2018, la Alta Dirección debe evaluar y gestionar oportunamente los riesgos para consolidar el crecimiento de su organización.

    Continuar leyendo