Gestión de riesgos y desarrollo sostenible en Centroamérica y República Dominicana
Por Luis Laguerre - febrero, 2025
Transformación digital del back office
Por Pablo Quintero y José Cuervo - febrero, 2025
Perspectivas regionales y de negocio 2025: Centroamérica y República Dominicana
Por Luis Laguerre, Juan José Azofeifa, Mario Torres - febrero, 2025
Hoy, las empresas en México y Centroamérica se enfrentan al desafío de mantener vigente su modelo de negocio, mientras atienden un mercado dinámico.
Elevar la experiencia del cliente a nuevos niveles con IA
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2024
La inteligencia artificial está transformando significativamente la experiencia del cliente, ayudando a las organizaciones a mejorar su personalización y la satisfacción ...
Elevar la experiencia del cliente a nuevos niveles con IA
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2024
Estrategias clave para prevenir, detectar y responder a los delitos financieros en las organizaciones
Enfoque holístico ante una problemática cambiante y evolutiva
Por César Pérez Orozco y Daniel Ortíz de Montellano - diciembre, 2024
Estrategias clave para prevenir, detectar y responder a los delitos financieros en las organizaciones