Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    Tres elementos críticos para transformar el negocio

    Por Roberto Cabrera - enero, 2018

    Existe una urgencia por innovar los modelos de negocio y operativos en las distintas industrias a nivel internacional. ¿Cómo lograr esta transformación?

    Continuar leyendo

    3 desafíos para transformar el sistema hospitalario en México

    Por Ignacio García-Téllez - enero, 2018

    El sistema hospitalario requiere atender desafíos clave para garantizar que la población reciba una atención oportuna y servicios de alta calidad.

    Continuar leyendo

    ¿Cómo incrementar la competitividad en el sector manufacturero?

    Por Mario Hernández - enero, 2018

    Los procesos y productos de la industria manufacturera han tenido que adaptarse a gran velocidad para seguir creciendo y ser competitivos.

    Continuar leyendo

    Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional

    Por KPMG International - diciembre, 2017

    La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.

    Continuar leyendo

    Cinco dimensiones clave para entender el comportamiento del cliente

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017

    Entender qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones es una tarea prioritaria para las empresas que pretenden convertirlos en sus clientes.

    Continuar leyendo

    ¿Qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones?

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017

    Existen cinco elementos que por separado permiten conocer una parte de la historia de los clientes, y en conjunto ayudan a entender su comportamiento.

    Continuar leyendo