Cinco consejos para especializar una compañía en customer-centric
Por Ignacio García de Presno y Guillermo Goñi - mayo, 2024
Una compañía especialista en customer-centric no solo satisface las necesidades del consumidor, sino que también lo escucha para conseguir su lealtad.
Ambiente de negocios en 2024: aprovechar las oportunidades
Por Ricardo Delfín - mayo, 2024
Explore las proyecciones de crecimiento económico en 2024 y las oportunidades del nearshoring para que las empresas establezcan sus operaciones en México.
Cambios legislativos locales y su desarrollo en América Latina
Por Armando Lara - mayo, 2024
Conozca el impacto de las reformas tributarias en Argentina, Colombia, Brasil y México de acuerdo con el panorama legal y fiscal.
Consideraciones de ciberseguridad en 2024
Por Oscar Caballero y Rommel Garcia - mayo, 2024
La ciberseguridad en 2024 es vital para mantener las competencias operativas de la empresa, proteger la confianza de los clientes y reducir ataques.
Temas ASG: una tarea impostergable
Por Víctor Esquivel - mayo, 2024
Aunque son necesarios algunos años para ver reflejados rendimientos, las y los CEO invierten en temas ASG para mejorar su reputación.
Consideraciones de ciberseguridad en 2024. Las innovaciones tecnológicas exigen pragmatismo estratégico
Por Oscar Caballero y Rommel Garcia - abril, 2024
Explore los 8 temas que los CISO deben priorizar en 2024 para garantizar la ciberseguridad de la organización y convertir los retos en oportunidades.