Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

    ¿Cómo está cambiando la Cuarta Revolución Industrial a los negocios?

    Por Víctor Esquivel - enero, 2018

    La Cuarta Revolución Industrial ha generado una coyuntura propicia para renovar las propuestas de las organizaciones y centrarse en el cliente.

    Continuar leyendo

    Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional

    Por KPMG International - diciembre, 2017

    La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.

    Continuar leyendo

    Cinco dimensiones clave para entender el comportamiento del cliente

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017

    Entender qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones es una tarea prioritaria para las empresas que pretenden convertirlos en sus clientes.

    Continuar leyendo

    ¿Qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones?

    Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017

    Existen cinco elementos que por separado permiten conocer una parte de la historia de los clientes, y en conjunto ayudan a entender su comportamiento.

    Continuar leyendo

    Renegociación del TLCAN: una carrera contra el tiempo

    Por César Buenrostro - diciembre, 2017

    La posible eliminación del TLCAN ha incrementado la incertidumbre sobre prospectos, costos y obligaciones de cumplimiento para negocios en todo el mundo.

    Continuar leyendo

    Optimizando costos de operación con presupuesto base cero

    Por José Ruiz - noviembre, 2017

    Los beneficios por implementar el presupuesto base cero son de hasta 3% de los ingresos en el primer año, y hasta 5% en los primeros tres años.

    Continuar leyendo