Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
Por Manuel Hinojosa

La transformación digital es transcendental para el futuro de las...

La experiencia centrada en el cliente está superando rápidamente al precio y al producto como diferenciador número uno de una marca.

Por Marco Galindo

Tendencias clave en la industria automotriz

La movilidad eléctrica, hibrida, la conectividad y la digitalización serán la apuesta de la industria automotriz durante la próxima década. ¿Cuáles son los...

Por KPMG en México

CEO Outlook 2021 - Resultados México y Centroamérica

Los líderes regionales son optimistas sobre el crecimiento de la economía global y activan estrategias sostenibles y redituables que cumplan las necesidades de...

Por Milton Ayón

Crecimiento empresarial sostenible para la recuperación regional

En la realidad pospandémica, las y los CEO anticipan un crecimiento de la economía global. Mientras aún visualizan un entorno disruptivo, líderes regionales...

Por Maricarmen García

El desarrollo de las fintech de pagos

A partir de la pandemia, las Fintech han cobrado relevancia en el área de pagos ya que son de aplicación simple, y permiten pagar de forma rápida y segura.

Por Víctor Esquivel

KPMG 2021 CEO Outlook. Conectividad, enfoque en las personas y...

En la nueva realidad, adaptar el enfoque de liderazgo a un ambiente virtual y atender aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) son...

Por Víctor Esquivel

CEO Outlook 2021: Conectividad, enfoque en las personas y...

La pandemia ha sido un desafío para los directores generales (CEO) en todo el mundo, ¿qué decisiones están tomando, en medio de la incertidumbre?

Por KPMG en México

Desarrollo de Fintech en México

Las instituciones financieras deben reinventarse. Conozca por qué es crítico establecer una estrategia fintech impulsada desde la Alta Dirección.

Por Maricarmen García y Luis Alejandro Flores

La revolución digital de los pagos en línea: retos y oportunidades

Se ha detonado una revolución en la industria de pagos, es crucial para las empresas optimizar estos sistemas y así mejorar la experiencia del cliente.