Delineando estrategias
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¿Cómo logran las marcas líderes la satisfacción del cliente?

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Marcas en México: obsesión por el cliente

Por: KPMG en México

KPMG presenta el segundo estudio en México llevado a cabo por su Centro de Excelencia de Experiencia del Cliente, Nunwood, el cual lleva más de nueve años realizando estudios de experiencia del cliente a nivel mundial.

En México, el estudio tuvo como objetivo identificar las mejores prácticas nacionales en términos de satisfacción del cliente, basándose en la opinión que dieron más de 5,000 consumidores a nivel nacional sobre 200 marcas.

Conozca en esta publicación:

  • Los seis pilares de la experiencia del cliente
  • Impacto económico de la satisfacción del cliente
  • Impacto de la experiencia del colaborador en el cliente
  • Las industrias más valoradas por los consumidores mexicanos

Para la Alta Dirección, construir relaciones cercanas, personalizadas y diferenciadoras con sus clientes es una prioridad que ha ido tomando relevancia, y está haciendo que las marcas mexicanas se obsesionen cada vez más con entregar una experiencia de altísima calidad.

Las mejores prácticas de las compañías líderes pueden, por lo tanto, ser fuente de reflexión para que los operadores delineen formatos de experiencia que involucren a los usuarios, enfoques innovadores de canales digitales y nuevos modelos de servicio y/o producción.


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