Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

¿Qué necesitas saber acerca del reparto de utilidades 2022?

Por José Guadalupe González - mayo, 2022

¿Cómo se llevará a cabo la repartición de utilidades a raíz de los cambios en la reforma laboral 2021?

Continuar leyendo

Auditoría Interna : innovación y agilidad

Por Alberto Dosal - mayo, 2022

Internal Audit Reimagined es un enfoque innovador que rediseña la función de Auditoría Interna, incorporando metodologías y tecnologías avanzadas para eficientar el ...

Continuar leyendo

Claves para transformar el área de Impuestos

Por Gustavo Gómez - mayo, 2022

Es necesario adoptar una visión integral de la administración de la función de Impuestos que aborde su parte estructural (gente, procesos) y la tecnología que se ...

Continuar leyendo

Orquestando experiencias

Por KPMG en México - abril, 2022

Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la interacción ...

Continuar leyendo

La excelencia en experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - abril, 2022

Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.

Continuar leyendo

CX: centralidad en el cliente

Por Manuel Hinojosa - abril, 2022

La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...

Continuar leyendo