Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente

Por Víctor Castañeda - abril, 2022

La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?

Continuar leyendo

Replantear la gestión de riesgos para atender las necesidades actuales

Por Jesús Luna - abril, 2022

El talento, los ciberataques y la falta de innovación son riesgos latentes. ¿Qué pueden hacer las empresas para mitigarlos?

Continuar leyendo

Competitividad con Tax Technology: un caso de éxito

Por Gustavo Gómez - abril, 2022

¿Su empresa es consciente de la evolución tecnológica en el ámbito fiscal? Repensar el área de Impuestos e incorporar tecnología a la medida es indispensable.

Continuar leyendo

Innovation Outlook for Mexico and Central America

Por KPMG en México - abril, 2022

Throughout 2020 and 2021, companies and individuals have been dealing with significant challenges. As a result, there have been many cases of adoption of new ...

Continuar leyendo

Una triple amenaza en las Américas

Por KPMG en México - marzo, 2022

¿Las empresas de las Américas están realmente preparadas para enfrentar las amenazas de fraude, incumplimiento y de brechas cibernéticas?

Continuar leyendo

Una triple amenaza en las Américas

Por KPMG en México - marzo, 2022

El fraude, las preocupaciones por el cumplimiento y los ciberataques son cada vez más frecuentes ¿las empresas de las Américas están preparadas para estas amenazas?

Continuar leyendo