Las tres claves del futuro de la experiencia del cliente
Por Víctor Castañeda - abril, 2022
La experiencia del cliente debe contar con procesos más simples que propicien la interacción. ¿Qué se necesita para habilitarlos?
Replantear la gestión de riesgos para atender las necesidades actuales
Por Jesús Luna - abril, 2022
El talento, los ciberataques y la falta de innovación son riesgos latentes. ¿Qué pueden hacer las empresas para mitigarlos?
Competitividad con Tax Technology: un caso de éxito
Por Gustavo Gómez - abril, 2022
¿Su empresa es consciente de la evolución tecnológica en el ámbito fiscal? Repensar el área de Impuestos e incorporar tecnología a la medida es indispensable.
Innovation Outlook for Mexico and Central America
Por KPMG en México - abril, 2022
Throughout 2020 and 2021, companies and individuals have been dealing with significant challenges. As a result, there have been many cases of adoption of new ...
Una triple amenaza en las Américas
Por KPMG en México - marzo, 2022
¿Las empresas de las Américas están realmente preparadas para enfrentar las amenazas de fraude, incumplimiento y de brechas cibernéticas?
Una triple amenaza en las Américas
Por KPMG en México - marzo, 2022
El fraude, las preocupaciones por el cumplimiento y los ciberataques son cada vez más frecuentes ¿las empresas de las Américas están preparadas para estas amenazas?