¿Qué necesitas saber acerca del reparto de utilidades 2022?
Por José Guadalupe González - mayo, 2022
¿Cómo se llevará a cabo la repartición de utilidades a raíz de los cambios en la reforma laboral 2021?
Auditoría Interna : innovación y agilidad
Por Alberto Dosal - mayo, 2022
Internal Audit Reimagined es un enfoque innovador que rediseña la función de Auditoría Interna, incorporando metodologías y tecnologías avanzadas para eficientar el ...
Claves para transformar el área de Impuestos
Por Gustavo Gómez - mayo, 2022
Es necesario adoptar una visión integral de la administración de la función de Impuestos que aborde su parte estructural (gente, procesos) y la tecnología que se ...
Orquestando experiencias
Por KPMG en México - abril, 2022
Antes, durante y después de la pandemia, las organizaciones reconocieron la importancia que tiene la experiencia del cliente y la necesidad de simplificar la interacción ...
La excelencia en experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
Las empresas que realmente entienden a sus clientes han podido habilitar acciones de transformación que impactan directamente en la experiencia del cliente.
CX: centralidad en el cliente
Por Manuel Hinojosa - abril, 2022
La experiencia del cliente debe ser simple; hay que tratarle bien y asegurarse de que se sienta valorado para lograr su lealtad, al mismo tiempo que se atraen nuevos ...