Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Evolución de la sostenibilidad en México durante la última década

Por Carlos Ramos Cárdenas - marzo, 2018

La encuesta Desarrollo Sostenible en México 2018 plasma la opinión de 143 líderes empresariales de diferentes industrias en materia de sostenibilidad.

Continuar leyendo

Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

Continuar leyendo

Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas

Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.

Continuar leyendo

8 sectores clave para la experiencia del cliente

Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.

Continuar leyendo

Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre

Por Víctor Esquivel - enero, 2018

Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?

Continuar leyendo

¿Cómo está cambiando la Cuarta Revolución Industrial a los negocios?

Por Víctor Esquivel - enero, 2018

La Cuarta Revolución Industrial ha generado una coyuntura propicia para renovar las propuestas de las organizaciones y centrarse en el cliente.

Continuar leyendo