Evolución de la sostenibilidad en México durante la última década
Por Carlos Ramos Cárdenas - marzo, 2018
La encuesta Desarrollo Sostenible en México 2018 plasma la opinión de 143 líderes empresariales de diferentes industrias en materia de sostenibilidad.
Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad
Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018
La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.
Cinco beneficios tangibles del customer experience en las empresas
Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018
Para acercarse y retener a los clientes es necesario entender la forma en que toman decisiones para enriquecer sus hábitos con la marca.
8 sectores clave para la experiencia del cliente
Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018
En una era donde el consumidor se involucra cada vez más con las marcas, las empresas deben atender sus demandas con una visión de experiencia del cliente.
Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre
Por Víctor Esquivel - enero, 2018
Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?
¿Cómo está cambiando la Cuarta Revolución Industrial a los negocios?
Por Víctor Esquivel - enero, 2018
La Cuarta Revolución Industrial ha generado una coyuntura propicia para renovar las propuestas de las organizaciones y centrarse en el cliente.