En 2018 las organizaciones se enfrentarán a un entorno caracterizado por la materialización de cambios geopolíticos globales, un nuevo panorama político nacional y clientes cada vez más empoderados e influyentes.
Por otro lado, la Cuarta Revolución Industrial ha convertido a la disrupción en una característica inherente a los negocios, generando una coyuntura propicia para renovar la estrategia de las compañías, mediante productos y servicios cada vez más alineados a las necesidades del cliente.
En esta publicación podrá conocer:
Ante este contexto, los empresarios deben evaluar y gestionar oportunamente los riesgos, llevando a cabo acciones que permitan apuntalar el crecimiento de su organización. Sin duda, colocar al cliente en el centro será la clave para encontrar oportunidades en el desafiante panorama de negocios de 2018.
Favor de completar todos los campos para descargar el documento
© 2024 KPMG Cárdenas Dosal, S.C., Sociedad Civil Mexicana y firma miembro de la organización mundial de firmas miembros independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total sin la autorización expresa y por escrito de KPMG.
Para más detalles sobre la estructura de la organización global de KPMG, por favor visite https://home.kpmg/governance.