Delineando estrategias
Delineando estrategias
Delineando estrategias
  • view tiles
  • view list

Reforma Fiscal en Estados Unidos

Por KPMG en México - abril, 2018

La reforma fiscal en Estados Unidos tendrá gran impacto en las empresas mexicanas con operaciones en ese país. ¿Cuáles son los más relevantes?

Continuar leyendo

Desarrollo Sostenible en México 2018

Por KPMG en México - marzo, 2018

KPMG en México presenta los resultados de su encuesta bienal “Desarrollo Sostenible en México”, que monitorea la evolución de este concepto esencial.

Continuar leyendo

Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad

Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018

La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.

Continuar leyendo

Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre

Por Víctor Esquivel - enero, 2018

Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?

Continuar leyendo

Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional

Por KPMG International - diciembre, 2017

La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.

Continuar leyendo

Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en la experiencia del cliente

Por Hermes Castañón - noviembre, 2017

Los cambios tecnológicos y la centralidad de las necesidades del cliente ayudan a las instituciones financieras a incrementar su participación de mercado.

Continuar leyendo