Reforma Fiscal en Estados Unidos
Por KPMG en México - abril, 2018
La reforma fiscal en Estados Unidos tendrá gran impacto en las empresas mexicanas con operaciones en ese país. ¿Cuáles son los más relevantes?
Desarrollo Sostenible en México 2018
Por KPMG en México - marzo, 2018
KPMG en México presenta los resultados de su encuesta bienal “Desarrollo Sostenible en México”, que monitorea la evolución de este concepto esencial.
Experiencia del cliente. El camino hacia la rentabilidad
Por Manuel Hinojosa - febrero, 2018
La experiencia del cliente es una visión que se enfoca en las reacciones o percepciones del consumidor tras su interacción con un servicio o producto.
Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre
Por Víctor Esquivel - enero, 2018
Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?
Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional
Por KPMG International - diciembre, 2017
La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.
Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en la experiencia del cliente
Por Hermes Castañón - noviembre, 2017
Los cambios tecnológicos y la centralidad de las necesidades del cliente ayudan a las instituciones financieras a incrementar su participación de mercado.