El cliente: lo que realmente importa en el negocio
Por Manuel Hinojosa - agosto, 2018
¿Cómo desarrollar la capacidad de entender las necesidades del cliente, no solamente las actuales, sino las que tendrán en el futuro?
La industria farmacéutica mexicana. Actualidades 2018
Por KPMG en México - julio, 2018
Para construir mejores escenarios en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, la colaboración es indispensable.
Encaminados al crecimiento. Los directores generales de América Latina se preparan para un futuro más integrado
Por KPMG Internacional - julio, 2018
¿Cómo enfrentan los líderes de la región retos como la disrupción geopolítica, la lucha por el talento del futuro y la implementación de nuevas tecnologías?
La experiencia del mañana, hoy
Por KPMG International - julio, 2018
En la primera encuesta global de experiencia del cliente identificamos las marcas que dan las mejores experiencias desde la perspectiva del consumidor.
2018 Global CEO Outlook
Por KPMG International - mayo, 2018
Global CEO Outlook 2018 muestra el optimismo de los directores generales por la economía y las oportunidades de crecimiento que ofrece la disrupción.
Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018
Por KPMG en México - mayo, 2018
Los resultados de Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018 dejan ver el interés de los líderes por la innovación y las tecnologías disruptivas.