Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre
Por Víctor Esquivel - enero, 2018
Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?
¿Cómo está cambiando la Cuarta Revolución Industrial a los negocios?
Por Víctor Esquivel - enero, 2018
La Cuarta Revolución Industrial ha generado una coyuntura propicia para renovar las propuestas de las organizaciones y centrarse en el cliente.
Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional
Por KPMG International - diciembre, 2017
La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.
Cinco dimensiones clave para entender el comportamiento del cliente
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017
Entender qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones es una tarea prioritaria para las empresas que pretenden convertirlos en sus clientes.
¿Qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones?
Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017
Existen cinco elementos que por separado permiten conocer una parte de la historia de los clientes, y en conjunto ayudan a entender su comportamiento.
Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en la experiencia del cliente
Por Hermes Castañón - noviembre, 2017
Los cambios tecnológicos y la centralidad de las necesidades del cliente ayudan a las instituciones financieras a incrementar su participación de mercado.