Delineando estrategias
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Panorama 2018. Centrarse en el cliente para gestionar la incertidumbre

Por Víctor Esquivel - enero, 2018

Aunque ofrece motivos para ser optimistas, este será un año en el que continuarán los vaivenes geopolíticos y económicos. ¿Cómo conseguir el éxito en 2018?

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¿Cómo está cambiando la Cuarta Revolución Industrial a los negocios?

Por Víctor Esquivel - enero, 2018

La Cuarta Revolución Industrial ha generado una coyuntura propicia para renovar las propuestas de las organizaciones y centrarse en el cliente.

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Me, my life, my wallet. El nuevo cliente multidimensional

Por KPMG International - diciembre, 2017

La batalla por la atención de los clientes se intensifica, ya que ellos mismos están cambiando las reglas del juego.

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Cinco dimensiones clave para entender el comportamiento del cliente

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017

Entender qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones es una tarea prioritaria para las empresas que pretenden convertirlos en sus clientes.

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¿Qué motiva a los consumidores a tomar sus decisiones?

Por Manuel Hinojosa - diciembre, 2017

Existen cinco elementos que por separado permiten conocer una parte de la historia de los clientes, y en conjunto ayudan a entender su comportamiento.

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Transformación digital de los servicios financieros. Centrarse en la experiencia del cliente

Por Hermes Castañón - noviembre, 2017

Los cambios tecnológicos y la centralidad de las necesidades del cliente ayudan a las instituciones financieras a incrementar su participación de mercado.

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